“espectacular para toda la familia (sobre todo los niños)”
Opinión sobre Can Casadellà Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Serra de Daró
Can Casadellà Rural
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Serra de Daró
Barcelona
“espectacular para toda la familia (sobre todo los niños)”
Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuvimos una semana toda la familia (9 personas). Lo pasamos de maravilla. Comimos de primera. Los dueños, toda la familia y colaboradores, encantadores. Volveremos, si podemos, cada año. Mis nietos ya lo están deseando...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
VictorDominguez, Director de Relaciones con Clientes en Can Casadellà Rural, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Hola ANDREUCOR!

Gracias para dejar tu opinión en Tripadvisor el año pasado. Nos encanta escuchar opiniones como la tuya, personas que vienen con toda la familia y pasan unos días de esos que siempre se recuerdan

Esperamos volver a verte pronto!

En solitario
De negocios
MADRID
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 8 noches del mes de agosto en esta casa rural y ha sido una experiencia increíble para los 11 que viajábamos juntos. Somos un grupo de 3 familias con hijos desde los 10 a los 15 años (3 adolescentes chicas). La llegada a la casa fue chocante para todos, sobre todo para las chicas, ya que lo primero que ves son las cabras, las gallinas campando a sus anchas, las perritas y todos los animales que tienen. La casa huele a granja, a leche de cabra, a campo. La masía es rústica a más no poder: habitaciones con mobiliario rústico, antiguo, no es una casa de diseño ni con encanto especial, pero todo eso no hace falta cuando te espera una experiencia difícil de repetir, y es la que te aportan sus propietarios y todas las personas que llevan la Masía. Desde la primera cena supimos que ya no iríamos a ningún otro lugar a cenar, que queríamos disfrutar de la comida de Martí y Dolors (sus barbacoas, sus arroces, las ensaladas con productos del huerto, la sandía recién cogida y los postres caseros para chuparse los dedos), y sobre todo disfrutar de su compañía, así como la de su hijo Eduard que servía la mesa por las noches. En el desayuno Mireia, encantadora, nos preparaba la mesa con fruta, embutidos, pan tomaca, bizcochos, y nos hacía unos fantásticos bocadillos para ir a las calas que ellos nos recomendaban para pasar el día. A la vuelta de la playa un baño en la piscina, viendo el campo, y un paseo por los pueblos medievales del Ampurdá, para volver a la tranquilidad de la masía y disfrutar de una nueva cena maravillosa preparada por ellos y servida al aire libre. Eduard nos preparaba unos mojitos y unos gin tonics buenísimos y nos han tratado como si estuviéramos en nuestra casa, pero a cuerpo de rey. Nuestras adolescentes han venido encantadas porque a pesar de lo rústico del lugar, saben apreciar la diferencia entre un sitio de calidad y un hotel de playa masificado y con comida de buffet. Muchísimas gracias por estas vacaciones que no vamos a olvidar en mucho tiempo y que seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gustan los animales ni la vida en el campo, no es un buen lugar para ti.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hola CARMEN082!!

Gracias para dejar tu extensa opinión en Tripadvisor el año pasado cuando estuviste en nuestra masía rural. Opiniones como esta, que parecen extraídas de un guión de película o de anuncio televisivo pero que son totalmente reales, ¡nos encanta!

Como ya sabes, nuestro punto fuerte es la comida y la ubicación, situados en el medio del campo pero a la vez a pocos kilometros de las calas de la Costa Brava. Pero estos puntos fuertes no son nada sin personas como vosotras que los disfrutan!

Esperamos veros pronto por aquí. Saludos desde l'Empordà!

¿Has estado en Can Casadellà Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Casadellà Rural

Establecimiento: Can Casadellà Rural
Dirección: Afores s/n Mas Casadella, 17133 Serra de Daró, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Serra de Daró
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Serra de Daró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 90 €
A Can Casadellà els nostres hostes tenen a la seva disposició activitats de tot tipus, tant les pròpies de l'activitat rural que duguem a terme com activitats d'oci i lleure. D'aquesta manera, un pot alimentar i jugar amb els nostres animalons, activitats infantils que els encanta a tots els nens, obtenir productes frescos de l'hort de la casa, passejar per el riu amb la barca, fer una partida de futbol a la nostre zona enjardinada on també pot descansar en les nostres "tumbones" o bé a l'estiu donar-se un refrescant bany a la nostra piscina, entre altres activitats.Disposem de fins a sis habitacions decorades amb tot l'encant del món rural. Totes elles disposen de calefacció i bany complert i també disposem de llits addicionals i llits per a nadons per tal d'adaptar les habitacions a les necessitats dels nostres hostes. A més el nostre àtic fa les funcions d'apartament rural amb cuina pròpia.A la nostra masia també oferim servei de menjador amb cuina casolana pròpia elaborada amb els productes de la mateixa masia. A més, reservem la nostra masia restaurant per a celebracions especials o trobades de familiars i amics.T'hi esperem! ... más   menos