“Buen sitio para desconectar”
Entrada trasera barbacoas
nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Arbuniel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos J
“Buen sitio para desconectar”
Opinión escrita el 22 agosto 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos de escapada rural en Arbuniel durante 3 días el mes de junio. Sobre el alojamiento no hay nada negativo que decir ya que el trato y las condiciones (limpieza, ruido, etc) eran muy buenas, si hay que decir algo negativo quizás la decoración sea mejorable, pero tampoco es algo que sea determinante.
En cuanto al lugar, el entorno está cerca del nacimiento del rio y es muy agradable para pasear, es un sitio muy tranquilo y desconectas enseguida, el pueblo tiene todos los servicios necesarios y la gente es amable.
Llegar hasta allí es un poco complicado porque la carretera es muy mala, pero realmente merece la pena, si tienes unos días libres y quieres desconectar de verdad te recomiendo este sitio donde podrás desconectar de verdad.

23 ago 2017
hola Carlos, me alegra saber que descansasteis y encontrasteis lo que buscasteis.
La decoración la estamos revisando para hacerlo rústico poco sobrecargado, es nuestra idea, mejorarlos dia a dia.
y la carretera, son diez km para llegar a la sierra, hay algunas curvas pero parece que os mereció la pena.
un saludo
Rogelio R
“Increíble lugar”
Opinión escrita el 21 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos con mi esposa por recomendación. Superó nuestras expectativas, el lugar es único, nunca olvidaremos esos atardeceres!! El personal es muy atento en todo momento, tanto Manuel como Ana han estado en todos los detalles.

23 ago 2017
Hola, Rogelio, encantados de que hayáis disfrutado.
un saludo
gerykahan
“Excelente hospedaje!”
Opinión escrita el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos encantó el lugar! Es un entorno, especial, distinto!! Cómodo y Muy bien equipado. Sin dudas la próxima vez que vayamos a Jaén volveremos a alojarnos allí.

23 ago 2017
hola, tenemos huéspedes desde Argentina. Tan lejos y os ha merecido la pena !! nos encanta oír eso.
Gracias.
Sofia C
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hermoso lugar para descansar de todo y desconectar!
Muy bien equipado y las zonas comunes muy bien!!
Tranquilidad y comodidad en muy buenas condiciones!!!
Muy recomendable. Un lugar para volver.

23 ago 2017
Muchas gracias, ha sido un placer.
os esperamos en otra ocasión !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar