“PAZ Y TRANQUILIDAD”
nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Arbuniel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EmilioJos...
“PAZ Y TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación es perfecta ya que te permite disfrutar del entorno y la naturaleza, sin alejarte en exceso de la población de Arbuniel, por lo que no vas a tener que utilizar el vehículo durante tu estancia. Se trata de un lugar para desconectar y deleitarse de un entorno natural poco conocido, pero mágico y muy recomendable.
A nosotros nos atendió el dueño D. Manuel, un hombre educado el cual estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento, si bien tampoco era la alegria de la huerta. Las habitaciones límpias y las instalciones ideales para barbacoas, piscina, estancia en el exterior....., todo en un ambiente rural bien decorado e ideal para este tipo de escapadas.
Los Bares y supermercados mas cercanos a unos 200 metros. Los caminos y travesias empiezan justo al lado de la casa. El nacimiento del rio es de lo más recomendable para ver, y se encuentra muy cerca también.
Mi viaje ha sido en agosto con una temperatura óptima, pero tiene pinta de que en invierno debe hacer mucho frio en la zona.
Si quieres descansar y conocer un entorno natural en Jaén, distinto a Cazorla, este el lugar idóneo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Gracias Emilio J, Es verdad, en verano hace buena temperatura, y en invierno, un poquito de frio como hace en la sierra, pero es lo que pega no? un abrazo
Juan S
“Tranquilidad. Buena opcion calidad-precio”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Dimos con este alojamiento buscando un sitio tranquilo para hacer una escapada rural de tres días. La verdad es que el sitio cuenta con todo lo necesario para pasar unos días geniales rodeados de naturaleza, además de unas barbacoas geniales! :D Tiene un nacimiento de agua a 100m,varios merenderos y un parque alrededor, pura naturaleza! También era indispensable poder viajar con nuestro perro que, por cierto, disfrutó del lugar casi mas que nosotros!
La carretera para llegar es tipica de montaña, pero está perfectamente señalizada y conservada.
Recomendable al 100%.

jaqdiaz
“Lugar muy acogedor con excelente situación ”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos un fin de semana genial, los apartamentos están muy completos y acogedores, disponen de una situación inmejorable junto al nacimiento. Además está muy cerca de la población donde hay varios bares donde se come fenomenal.

olmostudi...
“Perfecto para pasar un fin de semana en plena Naturaleza”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Desde el momento de la reserva todo fueron facilidades. Pasamos un fin de semana fantástico, de relax, rodeados de naturaleza. La casa cuenta con todo tipo de equipamiento. Definitivamente, muy recomendable.

Baralmfra
“Apartamentos muy recomendables”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Los apartamentos están perfectamente equipados y el tamaño lo consideramos más que razonable.
Es ideal para ir con familia, incluso con niños.
Nos sentimos arropados y bien atendidos en todo momento. Una chica llamada Ana nos recibió muy amablemente, y nos dio muy buenas recomendaciones de cómo explorar el entorno.
Es un lugar muy tranquilo, agradable para pasar un fin de semana, perderse por los senderos y/o hacer una barbacoa (sí, se puede !!).
Recomendamos alojarse en los Apartamentos Labrador, y tenemos pensado repetir en otoño.

Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Os esperamos entonces, gracias por vuestros comentarios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar