“Paraíso Interior”
nacimiento de agua
parque junto al alojamiento
piscina relax
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Arbuniel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ignacion8...
Granada, España
“Paraíso Interior”
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Se nos quedo un finde descolgado de las vacaciones, descubrimos el sitio por recomendación de un amigo senderista, la pregunta era ¿donde nos refujiamos un finde de agosto, con la que esta cayendo y donde todo esta masificado? La verdad no me imaginaba que el entorno estuviera tambien, la naturaleza en plena sierra Magina y el nacimiento del río, las instalaciones eran perfectas estuve con mi pareja y creo que fue el único fin de semana que consegui dormir del tirón en todo el verano,
La comida espectacular, será por el aceite de oliva, además los dueños fueron especialmente amables y no estaban encima nuestra, un placer que sin duda volveremos a repetir! Se gana el titulo de paraíso Interior

Lolitafg2...
Jaén, España
“Todo un descubrimiento”

Hemos pasado un fin de semana estupendo.
A nuestra llegada todo estaba perfecto, sobre todo me gustaría destacar la comodidad y limpieza de los apartamentos, el entorno inmejorable.
Un lugar escondido que realmente merece la pena descubrir.

Respuesta de la dirección
25 sep 2017
muchas gracias, nos alegra de que os haya gustado
Maria R
“Día con los mayores”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos las instalaciones para un grupo amplio de mayores de una residencia, Estaba todo preparado para pasar nuestro día. Las neveras frías, roscos para cocinar, mesas, sillas de sobra y baños muy limpios. Los exteriores amplios para todos y para dar paseos.
Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 sep 2017
muchas gracias, me alegro que hayan disfrutado
Fran R
Almuñécar, España
“Finde perfecto”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lugar muy recomendable para pasar unos días. Hemos estado en familia y tanto la casa como el entorno es un privilegio.
Volveremos!!!!

raquelfer...
Jaén, España
“Repetiremos en invierno.”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Lugar muy agradable y muy bien equipado. El entorno es espectacular y el clima en verano genial, aunque estamos deseando repetir en invierno para disfrutar de esa chimenea!! Je je.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar