“Sitio recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 4 baños, 14 plazas
Gamones, Provincia de Zamora, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jara1973
Ciudad Real, España
“Sitio recomendable”
Opinión escrita el 27 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos mi familia y yo durante Semana Santa y la verdad es que nos sentimos muy a gusto. El sitio está en un lugar tranquilo y las casas disponen de todo lo necesario, además de tener muy cuidado el mobiliario e instalaciones. Las habitaciones cómodas y amplias, los baños preciosos (nuevos). Los dueños y responsables son muy atentos. Al ser una familia muy numerosa, buscamos un sitio donde estar juntos (ya que cada uno vivimos en un punto del país) y que estuviera cerca de la naturaleza; si no se busca un destino tranquilo quizá no es el lugar más recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que estuvimos muy cómodos; siendo quince personas es algo complicado
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar