“Todo genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Le regalamos 500 puntos
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Houston, Texas
“Todo genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel lo mejor excelente atención un poco por mejorar en comida personal muy amable y atento de fijo merece la puntuación que le os doy el hotel tiene buen acceso carretera pavimentada habitaciones no son ruidosas lindo para ir en familia o con amigos parejas etc

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Guadalupe, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Muy mala experiencia!! El primer día nos dispusimos a ir al sport bar y el bartender super amargado y mal encarado, nada amable. Al día siguiente desde temprano la mucama pasó tocándonos la puerta para ver a que hora limpiaba (y eso que ni habíamos puesto el rótulo para limpieza de habitación) lo que me pareció muy extraño sin embargo salimos y yo dejé un dinero en una maleta SUPER escondido, y la maleta también escondida pues realmente soy muy desconfiada. Fuimos a la piscina y al medio día hicieron una barbacoa en donde toda la carne estaba cruda. Volvimos en la tarde a la habitación y nos cambiamos para ir al sport bar y cuando fui en busca del dinero ya no había NADA y la respuesta del gerente fue que al no usar la caja fuerte no se hacían responsables, lo que en mi opinión simplemente significó que "todo lo que esté a la vista pertenece al personal de limpieza", para colmo nos dijeron que nos iban a enviar una carta a la habitación con un correo del servicio al cliente ubicado en España, con tan falta de cuidado que la carta iba dirigida a otra persona, ni siquiera se tomaron la delicadeza de fijarse bien quiénes éramos. Su manera de compensarnos era darnos el check out a las 2 de la tarde y mi respuesta simplemente fue: "no gracias, darles 2 horas más para ver que otra cosa me pueden robar?"... Los shows nocturnos pésimos, los bailes malos, la escenografía eran cajas de cartón amontonadas, con un vestuario que a lo mucho lo compraron en una tienda de ropa americana y con unas pelucas todas tiesas... Honestamente si se quiere pasar un fin de semana tranquilo, ver shows buenos, comer rico, y no ir tan largo, mil veces recomendado el hotel Hilton (antiguo fiesta)... En donde cabe destacar NUNCA me han robado nada.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé un fin de semana con mi pareja apesar de que llegamos casi de madrugada nos atendieron de maravilla fue mi segunda visita y la verdad sigue siendo uno de mis lugares favoritos para vacacionar buena comida, buen servicio, bellas instalaciones en fin espero pronto volver por allá.

• Se alojó el septiembre de 2013
San Jose
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos de viernes a domingo; y bueno, el viernes todo comenzo mal, las personas de recepcion no encontraron nuestra reservacion; e inmediatamente nos empezaron a ignorar... como si pudieramos nada mas devolvernos!!! Despues de mucha insistencia y casi una hora despues, lograron encontrar nuestra reservacion; y con muy mala cara nos entregaron las llaves y los brazaletes.
El fin de semana siguio con el mal trato por parte del personal; el cual se enojaba si no pediamos todos los tragos de una sola vez (para poner un ej.). Las instalaciones son muy bonitas, y la playa Hermosa; pero por lo demas (servicio al cliente y comida) fue una terrible experiencia. Definitivamente no vuelvo a malgastar mi dinero en estos hoteles de cadena que lo que les importa es el dinero y no la experiencia que ud puede llevarse como huesped que paga!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Tenía desconfianza de este hotel todo incluido, pero valió la pena. Buena alimentación, excelente habitación, instalaciones de primera. Piscina excelente. Una excelente relación calidad precio.Ocupamos una suite familiar que realmente lo era, no solo 2 habitaciones pegadas. de primera.
Tuvimos que utilizar el servicio médico de urgencia para un niño y es de primera, mis respetos y agradecimiento para la doctora. El precio es caro, pero no abusivo, teniendo en cuenta la distancia a cualquier centro hospitalario.

Consejo sobre las habitaciones: El ala norte está más lejos de las actividades nocturnas, sobre todo los pisos superiores, pero es m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 194 opiniones
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo
3.5 de 5 estrellas 2.314 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 2 de 2 en Playa Avellanas
4.0 de 5 estrellas 1.845 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica