“Definitivamente hay que conocerlo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Hotel Riu Guanacaste
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
“Definitivamente hay que conocerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un lugar precioso, relajante, con todas las comodidades y excelente para compartir y desconectarse de la ciudad. Con respecto a la comida, hay de todo y para todos los gustos. Canchas de tennis (prestan equipos), gym, eventos, varios restaurantes y actividades recreativas. Recomendado

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable y cómodas habitaciones. Comida a todas las horas, tres restaurantes a la carta, nos encantó La Toscana, de comida italiana nos dieron un excelente trato y hasta decoraron la mesa de forma especial por la ocasión que estábamos celebrando. Muy buena impresión y además muchas otras actividades incluidas, cayak, snorkel, instrucción y prueba del tanque de buseo en la piscina, y uno puede reservar en el Spa ir al Jacuzzi, etc.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En la mayoría de aspectos es excelente: infraestructura, ubicación, el servicio, etc ... los shows es lo mismo de siempre (el sistema todo incluido en todo el mundo es lo mismo siempre) pero en mi opinión la comida fue terrible, era más ruco comer en el restaurant de snaks que en el principal. Después de ahí todo bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

He ido dos veces al Riu Guanacaste y puedo seguir hospedandome aquí sin ningún problema.
El personal, super atento. La comida, deliciosa y muy variada, además cuentan con varios restaurantes a la carta (con previa reservación gratis) todo incluido. El show nocturno no es lo mejor que hay en el hotel, pero que se le va a hacer. Parqueo amplio. La playa es un deleite, es hermosa. Las habitaciones muy agradables y un ambiente muy tranquilo en el hotel, cerca de este hay un casino y el otro exitazo de la cadena RIU el RIU PALACE, excelente para ir solo, en familia, de negocios, con amigos... como sea, gran hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Como todos los años mi marido y yo vamos una vez al año a Costa Rica de vacaciones y escogemos un hotel para pasar una semana. Nos habían hablado maravillas del Riu Guanacaste, yo soy Tica, mi marido Argentino, y vivimos en Argentina, asi que conozco bien lo que puede ser un buen o mal hotel en CR.
El Riu Guanacaste lejos está de representar las bellezas de mi país, dicen ser un 5 estrellas y lejos están:
1. Un hotel 5 estrellas que no tiene acondicionador para el cabello, sólo shampoo.
2. El wifi que tienen, sólo lo tienen para el lobby y solo te permiten 90 minutos diarios corridos. Cuando en otros hoteles te lo dan gratis durante todo el día.
3. El show nocturno, un mal chiste para tooodos, nunca he visto un show tan malo como el del Riu, una noche hicieron uno llamado -the crazy show-........ absurdo, improvisado, ridiculo, una burla para los que estabamos ahí.
4. Mi marido tomo el tour que hacen para conocer la cocina, vino sorprendido de como hacían este tour sin cuidar algunos detalles de higiene y limpieza, para que lo hacen si no cumplen ciertas normas..... terrible.
5. La comida, dejo mucho que desear, si bien tienen gran variedad, notamos que su estrategia es cambiar de lugar las diferentes estaciones de comida, osea la misma comida del día anterior, sólo una estación tenía algo diferente. No es lo que esperabamos.
6. El trato en general de los empleados, es totalmente impersonal, no hay calidez, son 1500 habitaciones, así que uno es uno más........
7. La playa feisima, en ningun momento parece una playa de CR, casi no hay vegetación, poca sombra, se nota las palmeras mal sembradas, teniendo tanta playa divina en CR, esta no nos representa para nada.
8. La Sra. Jefe de Recepción Heidy Chavez cometió un grave error conmigo, le hice una solicitud especial, para mi hija de 2 años, como una excepción, y me trato muy mal, cuando hicimos el chekout mi marido llego hacer la queja, ella al escuchar que era extranjero se quiso retractar, osea nacionales no,,,,,,,, extranjeros si,,,,,,,,,,, pero bueno la Sra Chavez muy prepotente, sin experiencia, no tiene la menor idea de lo que es servicio al cliente, además de una cara de amargada.
En fin, terrible el hotel este. Deja mucho que desear, quedan debiendo. Estuve en otros hoteles 5 estrellas que puedo recomendar y que si son 5 estrellas, voy a dar un ejemplo de lo que es realmente un 5 estrellas HIDEAWAY RIO CELESTE.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 1.089 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 estrellas 2.069 opiniones
Occidental Grand Papagayo by Barceló
Occidental Grand Papagayo by Bar...
N.° 7 de 15 en Golfo de Papagayo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Establecimiento: Hotel Riu Guanacaste
Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica