“Buena opción para disfrutar con amigos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Hotel Riu Guanacaste
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
“Buena opción para disfrutar con amigos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En Noviembre pasado me hospede con un grupo de 5 amigas , la pasamos súper bien ,buena atención, deliciosa comida, habitaciones súper lindas , variedad de restaurantes y cada uno tiene su toque especial , sin embargo considero que falta información sobre las actividades, opciones de entretenimiento y en general el proceso de check in es súper rápido , no el más adecuado para ser un hotel 5 estrellas y de una cadena tan prestigiosa como es RIU.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Visité x segunda vez el hotel y como siempre precioso, la comida deliciosa. Solo q varias cosas no me gustaron, el show siempre es baile, ahora el internet gratis solo 90 minutos en el lobby, fuimos entre semana y temporada baja y no habia espacio para las cenas especiales. Ademas iba pasando por el corredor frente al restaurante Liberia con short y la parte de arriba del traje de baño y me dijo una empleada que no podia estar ahi asi.. y eso que yo ni estaba ni iba para el restaurante! solo iba de pasada. Hay reglas de vestimenta para el restaurante Liberia para la cena para los hombres pero no están escritas en ningún lugar y uno no es adivino! Si hay reglas favor ponerlas a la vista. Y la encargada de las reservas para las cenas super mal encarada, los demás fueron amables.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un todo incluido enorme, la verdad que esta todo bien cuidado, las habitaciones bien grandes no esta nuevo pero vamos bien, con respecto al resto la comida bien , para mi lo mejor son los pequeños restaurantes que tienen para cenar , con menus especializados, estuve en dos el ocotal el cual fue genial, con carne riquisima posibilidad de repetir, vamos la bomba, y en tucan el cual pues mas de estilo elegante y fino, no me hizo mucho lo tipico muy fino mucho plato y poco condimento, pero bueno siempre tienes la posibilidad de ir a buffet despues.

Tambien se pueden coger excursiones alli , yo realice dos una al rincon de la vieja que estuvo genial y otra de rafting que muy bien menos el camino que nos llevo un chico (hugo) que pasamos mucho miedo porque iba a tope y sin control, pero la actividad y sus monitores genial, el rio en que se hace es el tenorio, tambien hay para ir al pueblo cercano en bus donde se pueden comprar algun recuerdo, el pueblo poca cosa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hospedaje en si fue excelente, las instalaciones en perfecto estado, la atención maravillosa, la comida deliciosa, todo perfecto. Recomiendo este hotel y espero con muchas ansias poder estar de vuelta en ese maravilloso lugar y su playa que es muy limpia y hermosa!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
San Ramón, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos de Luna de miel, y el trato fue particularmente especial, nos decoraron la habitación. Además en la cena a la carta reservamos en el Restaurante Italiano La Toscana, cuando llegamos nos tenían nuestra mesa decorada con pétalos, fueron pequeños detalles, pero demuestra la buena atención al cliente. Bonita decoración con unas flores pintadas de forma que parece artesanal. Como es un todo incluido uno no tiene que preocuparse, y tiene muchas actividades incluidas, incluso en el Spa privado uno puede sacar cita para usar el Jacuzzi que debo decir que es muy bonito y grande. Muy buena atención, hermosos alrededores verdes, lo único es que la playa no fue de mi agrado, pero con las piscinas se compensa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.425 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.0 de 5 burbujas 1.939 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Establecimiento: Hotel Riu Guanacaste
Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica