“Disfrute de Semana Santa 2012”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel and Villas Nacazcol

Hotel and Villas Nacazcol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sardinal
Katira de Guatuso
“Disfrute de Semana Santa 2012”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Fue muy agradable la estancia en las villas 22 superior de este complejo hotelero. La comodidad de estas villas con las facilidades que se ofrecen, hicieron que mis vacaciones resultaran un verdadero descanso. Su excelente ubicación, permite el acceso a una Playas del Coco renovada y con múltiple oferta de bienes y servicios, que harán de su viaje, algo inolvidable. Además a las otras playas del polo turístico de Papagayo. Ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 22 superior, te ofrecen la privacidad que buscas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Este hotel es una excelente opción para alguien que quiera un lugar tranquilo, apacible, con ambiente familiar. Tiene una localización excelente para todos los que quieran visitar todas las playas del Pacífico Norte de Costa Rica. Generalmente, tomamos este sitio, para realizar paseos de un día a cada una de las playas del sector: Ocotal, El Coco, Hermosa, Peninsula de Papagayo. También es posible tomar un bote en Playa Hermosa y recorrer las lindas playas de arena blanca y mar cristalino del sector.
Muy buena opción para los amantes de la playa y la tranquilidad,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es bueno
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Liberia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Me parece uy bueno, para la familia, maxime si estas en una Villa, es un punto de partida para varias Playas, y onocer, ellos te dan transporte para Playa Hermosa pero de ahi podes conocer: Playas El Coco, Ocotal, Panama, y la Playa donde esta el Hotel Riu q es pequeñita.
Las Villas son muy bonitas, y tenes tres picinas a tu disposicion, ademas todos los dias hay actividades. me parecio estupendo.....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

El lugar está perfecto para vacacionar con un grupo de amigos pero en lo que respecta a ir sólo con la pareja o niños pequeños no sirve porque no hay suficiente entretenimiento, fui con mi pareja y mi bebé y tuvimos que irnos a visitar las playas porque estabamos muy aburridos ahí, también el restaurante es muy caro y solamente uno hay.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Está un poco dificil de encontrar porque las indicaciones en la carretera son nulas, bendito gps!!
No nos gustó mucho, son villas repartidas a lo largo y ancho de una parcela enorme con piscinas y jardines. La habitación que nos dieron estaba en un edificio donde había unas 7 habitaciones más, erá super pequeña, sin a penas luz y encima había tormenta, así que se fue la luz.
Salimos a dar un paseo por los alrededores y fuimos a comprar algo a un bar y nos echaron porque al dia siguiente había una boda.
En lo que es este hotel, hay un montón de gente tica que va a pasar allí sus fines de semana y vacaciones y hay gente que vive de contínuo, así que parecía que estabamos en un pueblito.
Como llovió, las calles parecían rios, todo se embarró en seguida, así que era un poco rollo andar por la calle.
no me pareció muy seguro, pues vimos merodear a gente alrededor de nuestro coche asomándose a ver lo que teniamos dentro.

En el restaurante nos atendieron super bien, el camarero nos recomendó algunas playitas que resultaron ser maravillosas. Además la comida estaba muy rica.
En la recepción fueron bastante poco amables, pero bueno...

Desgraciadamente olvidé mis botas en el hotel y ahí sí nos trataron muy bien cuando 3 días después quise recuperarlas. Eso sí, ofrecian llevarmelo en taxi por el módico precio de 200$. Finalmente nos acercamos a por ellas y fueron muy muy amables.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sardinal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.439 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá

Información adicional sobre el Hotel and Villas Nacazcol

Establecimiento: Hotel and Villas Nacazcol
Dirección: West Of Playas del Coco 4 KM, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel and Villas Nacazcol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Villas Nacazcol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Nacazcol Costa Rica
Nacazcol Costa Rica