“Un viaje para todos los miembros de la familia.”
Opinión sobre Hotel and Villas Nacazcol

Hotel and Villas Nacazcol
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sardinal
Opinión escrita 9 agosto 2012

Yo fue muy pequeño, y mi hermana mayor es Socia del Hotel Villa Nacazcol.de hecho va mucha gente de todo el pais,de hecho fue una gran experiencia la tematica que tienen ahi es buena,hay personas que lo acompañan hacer motain bike,gimnasia, hasta pool si no tiene con quien jugar .Como repito fui muy pequeño y nunk se me olvida una niña como de mi edad muy hermosa y nos hicimos amigos ....Lo malo fueron 5 dias 4 noches despues de eso nunk mas la volvi a ver pero siempre recuerdo ese hotel, esta cerca playa Panama y hasta Tamarindo....bueno la unica recomendacion es que la pisina hagan otra semi olimpico o olimpica xq no....Ya que formentan el deporte,y lleqan muchos que nos gusta la NATACION..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2012

El domingo 17 de junio 2012, pasé almozando con mi familia, la comida es de PÉSIMA CALIDAD, ordenamos una pizza suprema, estaba recalentada y se encontraba totalmente seca sin gusto a a nada. Adicionalmente ordené una sopa de mariscos que estaba excesivamente condimentada.
El fresco de sandía horrible, sólamente el de fresa, guanabana y maracuya estaban aceptables.
NO HABIÁ jabón en el bano y alguien fumaba siendo esto prohibido a como lo indicaban los rótulos ubicados en el lugar y ahora por ley, no sé que pasa con el Ministerio de Salud que no hace inspecciones a estos sitios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2012

La semana pasada me hospede con mi familia en las Villas (Playa Panamá). Éstas estan bien equipadas, bastante cómodas, el lugar es bonito y tranquilo. Lastimosamente por 2 días faltó el suministro de agua potable y la administración, no se molestó en informar a los huéspedes. No fue hasta que molestos por el problema, varias personas solicitamos agua potable, y una senora ( de atención poco agradable y sin ganas de tener al cliente a gusto), sin una disculpa, nos sugirieron que nos fueramos por una noche a otro complejo de la companía,al siguiente día se nos brindó un botellón de agua. Solicitamos encender las luces de las piscinas ya que por las noches es común que animales se sumerjan en ellas y la respuesta fue que a las tres se va el encargado de mantenimiento, en la recepción no siempre se localiza a alguien, la vigilancia es escaza. Estamos seguros que una buena administración harían de este lugar una opción excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "Si viajas con ninos o personas especiales, solicita habitaciones en la planta baja, es más seg...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

Es mejor ir a visitarlos de paso y no comprar ningún plan de ellos...
Las ofertas y opciones son mucho mejor par personas que no son socios...
Lamentablemente yo adquirí un plan con ellos... Y estoy arrepentida mil veces de haberlo hecho!!!!

De verdad solo visítenlo de paso y con las condiciones que a ustedes mejor les convenga...
Es un lugar aburrido, aburridísimo, caro, lejos del mar .... El servicio no es el mejor, la comida es regular!

Ahhh y no paguen el todo incluido porque es bien malo y es una pérdida de tiempo... Mejor se llevan un atuncito con galletas y se lo comen en alguna playa... O bien en el coco hay varios restaurantes :)

Por experiencia propia... No compren los planes vacacionales.... Son muy caros y cero beneficios para los socios...

Mejor aprovechan alguna de las ofertas que sacan.... Aunque tampoco son buenísimas....

En realidad para mí no vale la pena ni ir hasta allá, tan lejos... Habiendo muchos hoteles mil veces mejor que este :)

Piénsenlo antes de ir... Pero si quieren pasar durmiendo todo un fin de semana... Es perfecto jaja :)

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Fue muy agradable la estancia en las villas 22 superior de este complejo hotelero. La comodidad de estas villas con las facilidades que se ofrecen, hicieron que mis vacaciones resultaran un verdadero descanso. Su excelente ubicación, permite el acceso a una Playas del Coco renovada y con múltiple oferta de bienes y servicios, que harán de su viaje, algo inolvidable. Además a las otras playas del polo turístico de Papagayo. Ambiente familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas 22 superior, te ofrecen la privacidad que buscas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
A 11,9 km
Hotel Coco Beach & Casino
N.° 7 de 11 en Playas del Coco
A 6,4 km
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 2 de 3 en Playa Panamá

¿Has estado en Hotel and Villas Nacazcol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel and Villas Nacazcol

Dirección: West Of Playas del Coco 4 KM, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios: 80 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel and Villas Nacazcol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Villas Nacazcol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nacazcol Guanacaste
Nacazcol Costa Rica