“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sardinal
San José, San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy buen lugar para ir en familia o con un grupo de amigos y amigas.
Diversidad de actividades para realizar y las cocteles son muy ricos!
Las cabinas son muy acogedoras y espaciosas. El lugar es bastante grande y hay piscinas para todas las edades.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Las villlas estan bien equipadas, no hace falta llevar nada. El equipo de mantenimiento y limpieza son muy amables y eficientes. El lugar es bastante grande, a pesar que va mucha gente, hay varios espacios de piscinas y playground y se puede encontrar lugar. Queda lejos de la playa por lo que no se recomienda ir sin transporte, sobre todo porque hay muchas playas cerca que te perderias de visitar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Este fin de semana estuve en las villas de playa Panamá, muy lindas bien equipadas pero me lleve una mala experiencia, pensé que las villas eran seguras pero me robaron mis anillos de matrimonio, lo que quiere decir que no se puede dejar sola la habitación, no le dan seguridad a los socios, el personal no es de confianza , tal ves fue exceso de confianza y no ser más maliciosa y guardarlos bien en la caja fuerte!!!!! Era la primera vez que íbamos y me fui muy triste sin poder hacer nada, tal ves por eso me paso esa experiencia no sabíamos que hay que dejar todo bien guardado, además mientras estábamos ahí la muchacha del aseo llego y entró como si nada, sin tocar o avisar cuando la vimos ya estaba adentro, en eso fallaron pero sin embargo el lugar es muy lindo y como ya soy socia no me queda mas que seguir aprovechando de ellas, pero con más cuidado y más malicia!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 agosto 2012

Yo fue muy pequeño, y mi hermana mayor es Socia del Hotel Villa Nacazcol.de hecho va mucha gente de todo el pais,de hecho fue una gran experiencia la tematica que tienen ahi es buena,hay personas que lo acompañan hacer motain bike,gimnasia, hasta pool si no tiene con quien jugar .Como repito fui muy pequeño y nunk se me olvida una niña como de mi edad muy hermosa y nos hicimos amigos ....Lo malo fueron 5 dias 4 noches despues de eso nunk mas la volvi a ver pero siempre recuerdo ese hotel, esta cerca playa Panama y hasta Tamarindo....bueno la unica recomendacion es que la pisina hagan otra semi olimpico o olimpica xq no....Ya que formentan el deporte,y lleqan muchos que nos gusta la NATACION..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Liberia, Costa Rica
Opinión escrita el 18 junio 2012

El domingo 17 de junio 2012, pasé almozando con mi familia, la comida es de PÉSIMA CALIDAD, ordenamos una pizza suprema, estaba recalentada y se encontraba totalmente seca sin gusto a a nada. Adicionalmente ordené una sopa de mariscos que estaba excesivamente condimentada.
El fresco de sandía horrible, sólamente el de fresa, guanabana y maracuya estaban aceptables.
NO HABIÁ jabón en el bano y alguien fumaba siendo esto prohibido a como lo indicaban los rótulos ubicados en el lugar y ahora por ley, no sé que pasa con el Ministerio de Salud que no hace inspecciones a estos sitios.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sardinal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá

Información adicional sobre el Hotel and Villas Nacazcol

Establecimiento: Hotel and Villas Nacazcol
Dirección: West Of Playas del Coco 4 KM, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel and Villas Nacazcol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Villas Nacazcol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Nacazcol Guanacaste
Nacazcol Guanacaste