70 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
110 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
121 US$
115 US$
  • Parking gratis
Cabinas Coco Azul(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
  • Parking gratis
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
187 US$
  • Piscina
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
124 US$
121 US$
  • Parking gratis
Villa del Sueño(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Piscina
4.505 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Visitamos el Riu Palace Guanacaste. Las instalaciones son preciosas, el diseño de la fachada, el área de piscinas, las fuentes... Bellísimas! Las habitaciones son grandes, nos encantó que tuviera dos lavatorios y dos espejos, muy práctico y cada quien tiene su espacio para alistarse sin retrasar al otro.

Los contras de la habitación:
- Las camas matrimoniales son demasiado pequeñas para dos personas, más bien parecen individuales. Llamamos a recepción y nos dijeron que había que aclarar cuando se hacía la reserva que queríamos una cama king. Lo que nos ofrecieron fue unir las dos camas, a lo que accedimos porque creíamos que quedaría bien, pero lo que hicieron fue amarrar las patas de las camas y cambiar la ropa de cama, pero no pusieron nada para nivelar la división en el centro, entonces quedamos en las mismas, uno en cada cama, sólo que pegadas...jajaja
- La bañera está a la par de la cama, y sólo la ducha tiene puerta, pero hay que salir a vestirse al cuarto, por lo que a pesar de contar con 2 camas "matrimoniales" sería imposible compartir la habitación con otras personas, sólo puedes estar con tu pareja pues no hay privacidad. El inodoro está en un pequeño cubículo cerrado, sin ventilación, ni extractor, por lo que desde que llegas tiene un olor particular, para nada agradable.

Comidas:
- Están bien, más no considero que sean muy "gourmet" como ellos lo anuncian. Para almorzar sólo tuvimos disponible el buffet del rest Papagayo, porque también nos ofrecieron el italiano, pero siempre estuvo cerrado para el almuerzo durante nuestra estadía. El Papagayo tiene alguna variedad: buena barra de ensaladas, barra regular de postres y varias estaciones (japonesa, americana y otras 3 más con comida variada). El sabor está ok, algunos platos lucían bien grasosos. En este restaurante solo puedes pedir gaseosas, cerveza, vino (no sabían bien la verdad) y creo que jugo de naranja. No habían opciones de otros jugos o refrescos naturales.
- De los restaurantes a la carta para la cena, tuvimos la posibilidad de cenar en dos:
a) el japonés: no requiere reserva previa y supuestamente hay dos turnos 6:15 pm y 8:15 pm. Llegamos como a las 7:45 pm y nos dijeron que nos anotarían en una lista de espera y nos dieron un celular para llamarnos cuando estuviera lista la mesa. Nos advirtieron que sería en 45 minutos y así fue. De nuevo, la comida estuvo bien, más no de chuparse los dedos. El servicio entre plato y plato fue muy lento porque resulta que comparte cocina con el restaurante buffet, el Arenal y otro restaurante a la carta.
b) el steak house (es en el mismo lugar del Papagayo), pero para la cena se convierte en el de carnes. La verdad no me pareció bueno, la carne tenía buen sabor, pero no estoy segura de qué fueran cortes premium. La opción mar y tierra suena atractiva, pero es una mini mini cola de langosta y una pequeña porción de carne, un poco dura. Las guarniciones mal presentadas y demasiado simples, sin sabor (un elote, una papa con natilla y brócoli)... Este restaurante es el único que no está en el edificio principal, de hecho queda bastante lejos, por el área de la playa, al final de las piscinas. Estaba lloviendo ese día y en recepción no tenían suficientes paraguas para la demanda...

Entretenimiento: vimos dos shows, el primero de música disco y fue terriblemente aburrido, la escenografía un poco de cajas apiladas en el escenario, el vestuario dice mi esposo que parecían todos unos travestis, las coreografías apenas para el gasto. El segundo fue de broadway y estuvo mucho mejor. Sin embargo, el show se hace un poco monótono si sólo es baile y baile. En el Double Tree Resort mezclan el baile con espacios de humor y acrobacias y lo hace mucho más dinámico. Tampoco las actividades en la piscina en las tardes fueron muy entretenidas, creo que a los muchachos de animación les falta inyectarse más motivación, se nota hasta en la forma de animar e invitar a la gente a participar de las actividades. Además el programa todos los días es el mismo, no hay variedad. En eso tienen que trabajar seriamente, porque si uno se divierte, hasta la comida pasa a un segundo plano.

Licores: aparte de los vinos de los restaurantes, en los bares se ofrecen mejores licores y los cócteles son deliciosos. Los bartenders son muy amables y conversadores.

Riu Art: no lo promocionan mucho, pero es bien bonito. Te permiten pintar un cuadro y llevarte tu propia creación solo pagando el costo del lienzo. Tiene un profesor que te va guiando y dan pinturas, pinceles, etc.

Por cierto, en el área de piscinas no hay baños, aunque usted no lo crea. Hay que usar los baños de restaurante Papagayo o ir hasta el edificio principal, que es lejos.

En fin, el lugar es muy bonito, te transporta...., pero ocupa cambios importantes para que uno esté dispuesto a pagar las tarifas que cobran.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Fuimos por dos noches en familia para una boda, y me encanto el lugar, la comida, los espectaculos muy buenos, sin embargo no el tamaño de las camas ya que estabamos 3 en una hábitación y las camas eran dos, más grandes que una cama individual, pero más pequeñas que una matrimonia. El personal muy honrado, dejamos perdido un pantalón y nos lo devolvieron, yo deje una cartera y aunque no he podido ir por ella porque me queda largo, me la tienen guardada hasta que pueda ir. En realidad fue un fin de semana relajante, todos fueron muy amables.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2013

Escribiré acerca de los aspectos que me conciernen.

Comida:
Excelente y sobra la comida por todos lados, muchos mariscos. Diría que los postres pueden ser mejores y tener un sabor más suave, pues algunos me parece que están diseñados para solo comer 1 (muy dulce). El desayuno a la habitación es un poco deficiente en cuanto a variedad, podrían variarlo, en los 2 días que estuve pedí todo lo que tenían en el menú.

Cafetería:
La cafetería deberian variarle un poco las comidas pues siempre hay los mismos dulces. No cambien los Eklear por favor, es lo mejor que hacen. Podrían hacer empanadas saladas de hojaldre o algunos aperitivos salados para tomar con el café.

Entretenimiento:
Me parece que cambiaron algunos shows y no me gustaron en particular. Hay muchas imitaciones de voces y nada que me impresione. Ahí deberían estar los mejores artistas y no algunos que tienen 0 participación o simplemente solo imitaron algunas voces.
Podrían dejar de hacer el show de Michael Jackson? Todos los lugares a los que voy hacen ese show. Gracias.

Recomendaciones generales del hotel:
Por favor, no traten de disminuir el servicio, la calidad de comida, la variedad de comida, con el fin de ser un hotel todo incluido. La comida del Lounge nunca cambia, la cafetería tampoco. Los postres son fuertes y algunos ni cambian como los pastelillos. Traten de inducir la variedad en el hotel con cuidado sin reducir la calidad del hotel
Me encantó el constante monitoreo en el hotel por el Staff, que andan viendo siempre si todo está bien en cuanto a limpieza, calidad, etc.
PD:

¿Podrían hacer batidos de fruta en el desayuno? creo que es una excelente idea. (badito = fruta en leche)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2013

En mi última opinión critiqué duramente el hotel Riu Bambú en Punta Cana, República Dominicana, debo decir que la amarga experiencia vivida en ese hotel me hizo juzgar como un todo a la cadena en general, lo cual debo de expresarlo como un grave error ya que en días anteriores visité el Palace Costa Rica con mi familia y la situación cambió notablemente.
El servicio,las instalaciones y el personal fueron reales representantes de un 5 estrellas, desde los botones y los recepcionistas hasta los encargados del entretenimiento y saloneros se distinguieron en el buen servicio que recibimos, según el consenso de los 5 adultos que formamos parte de esta grata visita.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Las instalaciones de primera calidad, el servicio excelente, mucha variedad de comidas y bebidas, asi como los diferentes tipos de entretenimiento, precioso hotel, lo mejor que he visto en esta zona, lo recomiendo a cualquier persona.

Consejo sobre las habitaciones: Tomé una suite de las mas economicas y estubo excelente, con jacussy incluido, mini bar, que de mini no tenia nada, bien surtido, las recomiendo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja