“Excelente lugar para descansar”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas sobre el trato del personal, hermosas instalaciones y la alimentación es muy variada y exquisita... Excelente trato en la cafetería un señor muy amable siempre atendiendo con una gran sonrisa. ..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Houston, Texas
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejorea hoteles de Costa Rica la razón q no le doy las 5 puntos son por varias cosas entre ellas estan: El servicio del bar rellenado es en la tarde cada 24 h es genial pero pienso q tiene q ser en la mañana y rellenar la botella entera no a medias no es justo, luego el personal es muy amable especial en la cafetería el personal del restaurante italiano no me trato muy bien las piscinas son lindas las comodas son buenas pienso q deberían de abrir siempre el restaurante bufete ya q permanece cerrado a las 12 la animación es buena aunque seria bueno mas personal en eso por lo general nocne tengo q quejar les recomiendo

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene de todo, muy buen ambiente y todos son muy amables. Lo recomiendo al 100%. La comida es muy rica y tienes varias opciones. Es un hotel tranquilo donde puedes disfrutar plenamente tu estancia.
El tour que nos ofrecieron a Rincón de la Vieja esta muy padre, ahí puedes hacer tirolesa y una caminata para ver a los monos, además claro esta de las aguas termales.

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo me parecio super bien, la comida es deliciosa y ofrecen mucha variedad, los empleados son muy amables y el hotel es muy limpio y agradable. Lo unico que no lleno nuestras espectativas fue la disco ya que es un poco pequena y el Dj para mi gusto muy malo. De ahi todo me encanto!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Al llegar al RIU PALACE en Costa Rica, nunca imaginé que mi estadía iba a ser tan pero tan placentera. Fui el fin de semana recién con mi hijo de doce años a tener un pequeño descanso y desde el primer momento que arribamos, las atenciones por parte del personal, no se hicieron esperar. La habitación delicadamente decorada y limpia, un personal altamente motivado y siempre atento a las necesidades de los clientes, la comida en demasía y alta calidad, y por supuesto ni que decir de las instalaciones. Cada rincón sumamente acogedor y llenando las espectativas de sus vacacionistas. No duden en reservar en este maravilloso hotel, si lo que buscan es calidad en servicio, tanto profesional como humano. Cien por ciento recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con balcón y vista al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo

Hoteles en la zona de Sardinal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Establecimiento: Hotel Riu Palace Costa Rica
Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 478 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste