“Excelente lugar para disfrutar”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
San Jose, Costa Rica
“Excelente lugar para disfrutar”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Las instalaciones son muy bellas. Nos hospedamos en la suite familiar y es muy cómoda; lo único que no nos gusto era que el cuarto principal solo tiene tina sin ducha entonces si se quería dar un baño rápido había que utilizar el baño de la otra habitación.
El personal muy amable. La comida muy rica y hay muchas opciones para escoger. La cafetería con una repostería deliciosa. Ese fin de semana fue la celebración del primer año del hotel y la pasamos muy divertido, buena música y buena comida.
En está época cuidan los huevos que ponen las tortugas y cuando nacen se les ayuda a llegar al mar. Excelente labor.
También no había tanta gente en el hotel y creo que eso nos favoreció para pasar muy tranquilos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es una mezcla sumamente interesante entre lujo, servicio de primera, buena comida y descanso.

Definitivamente NO es vivir una experiencia "tica". Más bien en ciertas cosas es como un espacio de otro país dentro de Costa Rica.

Lo cual depende de como se vea es bueno, Costa Rica está ya muy lleno de "destinos rústicos" que fuerzan al turista extranjero a pasar ciertas penurias y a veces incomodidades. Ya hacia falta un destino de este tipo.

Me llamó la atención que tenía mucho tiempo de no ver tanto extranjero en un solo lugar en Costa Rica.

Vale la pena el precio. No tengo ni la más mínima queja (y eso que soy un cliente sumamente exigente).

En cuanto pueda volveré.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Pérez, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas sobre el trato del personal, hermosas instalaciones y la alimentación es muy variada y exquisita... Excelente trato en la cafetería un señor muy amable siempre atendiendo con una gran sonrisa. ..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Houston, Texas
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejorea hoteles de Costa Rica la razón q no le doy las 5 puntos son por varias cosas entre ellas estan: El servicio del bar rellenado es en la tarde cada 24 h es genial pero pienso q tiene q ser en la mañana y rellenar la botella entera no a medias no es justo, luego el personal es muy amable especial en la cafetería el personal del restaurante italiano no me trato muy bien las piscinas son lindas las comodas son buenas pienso q deberían de abrir siempre el restaurante bufete ya q permanece cerrado a las 12 la animación es buena aunque seria bueno mas personal en eso por lo general nocne tengo q quejar les recomiendo

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene de todo, muy buen ambiente y todos son muy amables. Lo recomiendo al 100%. La comida es muy rica y tienes varias opciones. Es un hotel tranquilo donde puedes disfrutar plenamente tu estancia.
El tour que nos ofrecieron a Rincón de la Vieja esta muy padre, ahí puedes hacer tirolesa y una caminata para ver a los monos, además claro esta de las aguas termales.

Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Establecimiento: Hotel Riu Palace Costa Rica
Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 528 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste