Hotel Riu Palace Costa Rica
682 US$
342 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
76 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Parking gratis
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
96 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Chantel Suites(Playas del Coco)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
4.340 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

para pasas unas excelentes vacaciones llenas de descanso, diversión y una muy buena comida. Un hotel de lujo, sus empleados se esmeran porque se pase de maravilla y las áreas de diversión son bien entretenidas.

Consejo sobre las habitaciones: hacia la montaña lado sur
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Las instalaciones son muy bellas. Nos hospedamos en la suite familiar y es muy cómoda; lo único que no nos gusto era que el cuarto principal solo tiene tina sin ducha entonces si se quería dar un baño rápido había que utilizar el baño de la otra habitación.
El personal muy amable. La comida muy rica y hay muchas opciones para escoger. La cafetería con una repostería deliciosa. Ese fin de semana fue la celebración del primer año del hotel y la pasamos muy divertido, buena música y buena comida.
En está época cuidan los huevos que ponen las tortugas y cuando nacen se les ayuda a llegar al mar. Excelente labor.
También no había tanta gente en el hotel y creo que eso nos favoreció para pasar muy tranquilos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es una mezcla sumamente interesante entre lujo, servicio de primera, buena comida y descanso.

Definitivamente NO es vivir una experiencia "tica". Más bien en ciertas cosas es como un espacio de otro país dentro de Costa Rica.

Lo cual depende de como se vea es bueno, Costa Rica está ya muy lleno de "destinos rústicos" que fuerzan al turista extranjero a pasar ciertas penurias y a veces incomodidades. Ya hacia falta un destino de este tipo.

Me llamó la atención que tenía mucho tiempo de no ver tanto extranjero en un solo lugar en Costa Rica.

Vale la pena el precio. No tengo ni la más mínima queja (y eso que soy un cliente sumamente exigente).

En cuanto pueda volveré.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas sobre el trato del personal, hermosas instalaciones y la alimentación es muy variada y exquisita... Excelente trato en la cafetería un señor muy amable siempre atendiendo con una gran sonrisa. ..

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejorea hoteles de Costa Rica la razón q no le doy las 5 puntos son por varias cosas entre ellas estan: El servicio del bar rellenado es en la tarde cada 24 h es genial pero pienso q tiene q ser en la mañana y rellenar la botella entera no a medias no es justo, luego el personal es muy amable especial en la cafetería el personal del restaurante italiano no me trato muy bien las piscinas son lindas las comodas son buenas pienso q deberían de abrir siempre el restaurante bufete ya q permanece cerrado a las 12 la animación es buena aunque seria bueno mas personal en eso por lo general nocne tengo q quejar les recomiendo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja