“Vacaciones agradables”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel es lujoso, sin embargo, las habitaciones son pequeñas. La comida del todo incluído es mejor que en cualquier otro hotel, hay variedad de opciones, mi favorito fue el desayuno. La sección de comida japonesa me pareció muy buena. La comida del snack room deja mucho que desear solo hay palomitas de maíz y hot dogs, lo cual me pareció muy sin gracia. Los cocteles no son la gran cosa y tampoco ofrecen buenos licores, por ejemplo en whisky solo te dan Jonnhy etiqueta roja lo que no concuerda con un hotel 5 estrellas. La playa muy linda y tranquila, lindas piscinas y buen servicio de meseros alrrededor de la piscina. En la playa hace falta al menos un mesero más y el servicio de sillas de playa es deficiente en dos ocaciones mi novio tuvo que cargar nuestras sillas porque no había nadie para ayudarnos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.185)

Opinión escrita 18 enero 2014

Hotel moderno con la clásica construcción de los Riu Palace que hemos conocido en otras localizaciones. Situado al borde de la playa de Matapalo con muy buenas instalaciones para hacer una estancia de lo más agradable. La habitación moderna con todas las comodidades y un buen servicio de limpieza. La comida del bufete de muy buena calidad y variada. El personal muy amable, con muy buen trato y siempre al servicio del cliente. Se pueden utilizar las instalaciones del hotel Riu Guanacaste situado justo al lado; por cierto este hotel es más antiguo pero presenta un entorno muy agradable ideal para dar un paseo por la noche y disfrutar de una bebida en la terraza exterior. En definitiva se trata de un hotel excelente para pasar unas vacaciones maravillosas, como dicen en Costa Rica "Pura Vida".

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen excelentes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014

Fui con mi esposa y estuvimos dos noches,la pasamos muy bien,la comida es muy rica y variada y el restaurante japones es excelente,pero hay que hacer reservacion antes de llegar o el mismo momento de la entrada al hotel porque siempre esta lleno,lo unico malo es que la habitacion que nos dieron quedaba un poco largo de la recepcion y el restaurante.
Pero si se quiere un buen todo incluido este esta muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No hay valet parking, sólo te dicen donde ir a tu habitación. La habitación es cómoda y sencilla buen servicio de limpieza. La comida del bufete es variada y de buena calidad, pero la comida del servicio al cuarto y de los cafés deja mucho que desear. Comida recalentada y Sosa en ocaciones fría . La playa es peligrosa y siempre en mi estadía hubo bandera roja. Los restaurantes a la carta son buena calidad pero recomiendo que pidan de reserva a la hora de booking, por que debe resérvalos con anticipación, un día antes hacer fila desde las 8 am. El riu palace te da la opción de utilizar las instalaciones del riu Guanacaste las cuales son más antiguas . Las habitación del lado frente a la playa son las más recomendadas, en otras opiniones leí que tenían problemas de malos olores, lo cual comprobé paseando por las instalaciones en las primeras habitaciones a mano izquierda de recepción . El casino es pequeño y la disco también buen ambiente se paga por aparte. En la playa te rodean los vendedores de tours son aparte del hotel , recomiendo a las masajistas de la playa en la tarde y el monkey bar en la playa fuera del hotel.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014

Excelente hotel, encantada de las piscinas y de la playa.. una estadía que volvería a repetir, la comida muy variada, las actividades muy buenas y el trato del personal muy amable... Un descanso perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
A 15,9 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
A 33,2 km
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios: 233 € - 404 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste