“¡Un personal de excelencia! ”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Desamparados
“¡Un personal de excelencia! ”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor servicio que he recibido en cualquier lugar. El personal es super amable, atento, educado y servicial!
La comida es de alta calidad sin duda alguna, incluyo los licores. El único punto negativo en la comida son los snaks del restaurante 24/7 son muy malos y siempre son los mismos, los demás bufetes y restaurantes a la carta son excelentes.
Sólo tuve la oportunidad de ver dos shows y fueron muy buenos. El equipo de animación es muy especial, en particular Adriana quién es una excelente persona y siempre tiene una sonrisa en su rostro, y una gran carcajada para compartir.
Sin duda alguna de las mejores experiencias que he tenido en un hotel. Super recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados hace unos 15 días. Mi agradecimiento especial a la mucama de la cual no tengo el nombre por sorprendernos cada vez que entramos a la habitación con un arreglo diferente de la misma en cada oportunidad y a Yesney el muchacho de la recepción por la ayuda brindada al momento del check out dadas mis necesidades particulares.
Considero que el recurso más valioso de una compañía es el recurso humano y los insto a seguir invirtiendo en ellos.
Christian M.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2014

La estadía fue muy placentera, el ambiente tranquilo y agradable para viajar con nuestro bebé de 1 año. El servicio de comida buffet fue muy buena y variada. También solicitamos servicio de niñera fue muy positiva.
Nuestra estadía fue por 2 noches. y el inconveniente fue que al hacer reservación en el restaurante Japonés estaba lleno por los siguiente 4 días, lo cual no es justo para clientes que no vamos a hospedarnos 1 semana y podemos reservar por adelantado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasarla en pareja, familia y hasta solo.
Variedad de comidas y bebidas, buena atención, habitaciones cómodas y limpias, áreas verdes agradables, buena playa, actividades nocturnas, servicio de habitaciones, ... en fin, todo excelente.
Lo recomiendo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 18 abril 2014

fui con mi familia, excelente servicio y comida, actividades agradables, me parece una excelente opción en un todo incluido, tuve la oportunidad para hacer bicicleta en calle de lastre se llega a Las catalinas a 10 kilómetros.

Consejo sobre las habitaciones: playa danta se ubica a 10 kilómetros, extranjeros hacer tours
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 3 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.634 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo
4.0 de 5 burbujas 3.102 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.403 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Establecimiento: Hotel Riu Palace Costa Rica
Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste