“Excelente”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente lugar, es mas que una visita, es una experiencia. Habitaciones excelentes, buen trato del personal, instalaciones agradables y la comida muy buena, en tres días no pude probar todo, la oferta es muy amplia. El todo incluido es real.

Consejo sobre las habitaciones: El RIU Palace es la mejor opción para descansar, el RIU Guanacaste es bueno para divertirse.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Riu Palace Costa Rica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

Mi esposo y yo visitamos el hotel la semana pasada; nos encantó TODO en general; el servicio al cliente es LO MEJOR; nos hicieron sentir parte del lugar, en especial las gracias a Yesney & Carmen de la recepción, su atención y cálido servicio es un grato recuerdo. También en el salón conocimos Jesús y Rocio son increíblemente amables y educados. Muchas gracias muchachos, esperamos volver y encontrarlos nuevamente!

Del hotel no hay queja alguna, la comida, y las instalaciones, son excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena; igual lo que menos haces en un lugar así es irte a encerrar a dormir...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor servicio que he recibido en cualquier lugar. El personal es super amable, atento, educado y servicial!
La comida es de alta calidad sin duda alguna, incluyo los licores. El único punto negativo en la comida son los snaks del restaurante 24/7 son muy malos y siempre son los mismos, los demás bufetes y restaurantes a la carta son excelentes.
Sólo tuve la oportunidad de ver dos shows y fueron muy buenos. El equipo de animación es muy especial, en particular Adriana quién es una excelente persona y siempre tiene una sonrisa en su rostro, y una gran carcajada para compartir.
Sin duda alguna de las mejores experiencias que he tenido en un hotel. Super recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2014

Mi familia y yo estuvimos hospedados hace unos 15 días. Mi agradecimiento especial a la mucama de la cual no tengo el nombre por sorprendernos cada vez que entramos a la habitación con un arreglo diferente de la misma en cada oportunidad y a Yesney el muchacho de la recepción por la ayuda brindada al momento del check out dadas mis necesidades particulares.
Considero que el recurso más valioso de una compañía es el recurso humano y los insto a seguir invirtiendo en ellos.
Christian M.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

La estadía fue muy placentera, el ambiente tranquilo y agradable para viajar con nuestro bebé de 1 año. El servicio de comida buffet fue muy buena y variada. También solicitamos servicio de niñera fue muy positiva.
Nuestra estadía fue por 2 noches. y el inconveniente fue que al hacer reservación en el restaurante Japonés estaba lleno por los siguiente 4 días, lo cual no es justo para clientes que no vamos a hospedarnos 1 semana y podemos reservar por adelantado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

Hoteles en la zona de Sardinal con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios: 197 € - 464 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste