“Mal comienzo”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
San Jose, Costa Rica
“Mal comienzo”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro escribiendo esta opinión desde el mismo hotel. Hasta el momento puedo decir que no ha sido una experiencia agradable. Primero al llegar y abrir la puerta de nuestras habitaciones nos percatamos que las mismas no estaban listas, estaban sucias y hasta con una puerta totalmente quebrada. El personal no ha sido muy amable. Nos cambiaron la habitación, ahora la nueva no esta muy limpia, el inodoro goteaba, la caja fuerte estaba bloqueada, la secadora esta rota y faltan paños. Hemos estado en el Riu Palace de Cancún y la experiencia fue extraordinariamente buena, la experiencia en Costa Rica deja mucho que desear.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Aserrí, San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel del 7 al 9 de mayo ,y mi experiencia fue muy muy decepcionante. Al contrario de lo que habíamos encontrado en el Riu Guanacaste , del cual salimos muy satisfechos , en el Palace la experiencia fue negativa. Lo primero fue encontrar que el refrigerador estaba descompuesto, la limpieza de la habitación no era la mejor, y lo peor fue encontrar una mosca muerta dentro de uno de los platillos del restaurante Arenal, a lo que ningún funcionario le dio importancia. La atención muy impersonal, da la sensación de que los ticos no somos bienvenidos ahí, todo lo contrario pasa con los extranjeros. No omito manifestar que la comida a no ser por la aparente falta de higiene es de buena calidad, destacándose el restaurante italiano Anfora. Los shows dejan mucho que desear para un hotel de 5 estrellas.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente lugar, es mas que una visita, es una experiencia. Habitaciones excelentes, buen trato del personal, instalaciones agradables y la comida muy buena, en tres días no pude probar todo, la oferta es muy amplia. El todo incluido es real.

Consejo sobre las habitaciones: El RIU Palace es la mejor opción para descansar, el RIU Guanacaste es bueno para divertirse.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi esposo y yo visitamos el hotel la semana pasada; nos encantó TODO en general; el servicio al cliente es LO MEJOR; nos hicieron sentir parte del lugar, en especial las gracias a Yesney & Carmen de la recepción, su atención y cálido servicio es un grato recuerdo. También en el salón conocimos Jesús y Rocio son increíblemente amables y educados. Muchas gracias muchachos, esperamos volver y encontrarlos nuevamente!

Del hotel no hay queja alguna, la comida, y las instalaciones, son excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena; igual lo que menos haces en un lugar así es irte a encerrar a dormir...
Desamparados
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna el mejor servicio que he recibido en cualquier lugar. El personal es super amable, atento, educado y servicial!
La comida es de alta calidad sin duda alguna, incluyo los licores. El único punto negativo en la comida son los snaks del restaurante 24/7 son muy malos y siempre son los mismos, los demás bufetes y restaurantes a la carta son excelentes.
Sólo tuve la oportunidad de ver dos shows y fueron muy buenos. El equipo de animación es muy especial, en particular Adriana quién es una excelente persona y siempre tiene una sonrisa en su rostro, y una gran carcajada para compartir.
Sin duda alguna de las mejores experiencias que he tenido en un hotel. Super recomendado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 13 en Golfo de Papagayo

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Establecimiento: Hotel Riu Palace Costa Rica
Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste