“Un maravilloso fin de semana”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Opinión escrita 2 junio 2014

El fin de semana fuimos al Hotel Riu Palace, mi sobrino, la esposa, el hijo, y mi mama. Nos gusto mucho, tanto la comida, como el entretenimiento, las instalaciones todo excelente. A mi me encantan los mariscos y como siempre tenian una gran variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos dieron eran en el primer piso y facilmente llegabamos a la piscina y a los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.030)

Opinión escrita 1 junio 2014

Nos hospedamos por dos noches, la pasamos súper bien y nos gustó mucho el hotel, pero siempre se puede mejorar, en nuestra estadía podemos sugerirles:

Instalaciones: muy modernas, buen gusto, en ese aspecto no hay queja alguna.

Comida: la comida normal y típica para un hotel todo incluido, como recomendación deben idear una forma de mantener la comida caliente en los bufetes. En cuanto a los snacks, sería muy bueno que tuvieran más variedad y de igual forma mantener la comida caliente.

Limpieza a la habitación: no quedamos satisfechos en ese aspecto, se vio que ni siquiera pasaron la escoba a la habitación, no repusieron las amenidades ( shampo, jabón, acondicionador, loción).

Shows: estuvieron buenos, sin embargo para ser un hotel 5 estrellas les faltó un poquito.

Piscinas: nos llamó la atención que el agua era caliente¡,,con un clima como este uno esperaría refrescarse cuando entramos a la piscina.

También sugeriríamos incluir bebidas naturales, pues somos muchas las personas que no tomamos gaseosas. Ahh y otra cosa podrían incluir snacks en el área de la piscina ...

Esa fue nuestra experiencia ....nos pareció una muy buena opción para vacacionar y sin duda volveríamos al hotel...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Me encuentro escribiendo esta opinión desde el mismo hotel. Hasta el momento puedo decir que no ha sido una experiencia agradable. Primero al llegar y abrir la puerta de nuestras habitaciones nos percatamos que las mismas no estaban listas, estaban sucias y hasta con una puerta totalmente quebrada. El personal no ha sido muy amable. Nos cambiaron la habitación, ahora la nueva no esta muy limpia, el inodoro goteaba, la caja fuerte estaba bloqueada, la secadora esta rota y faltan paños. Hemos estado en el Riu Palace de Cancún y la experiencia fue extraordinariamente buena, la experiencia en Costa Rica deja mucho que desear.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel del 7 al 9 de mayo ,y mi experiencia fue muy muy decepcionante. Al contrario de lo que habíamos encontrado en el Riu Guanacaste , del cual salimos muy satisfechos , en el Palace la experiencia fue negativa. Lo primero fue encontrar que el refrigerador estaba descompuesto, la limpieza de la habitación no era la mejor, y lo peor fue encontrar una mosca muerta dentro de uno de los platillos del restaurante Arenal, a lo que ningún funcionario le dio importancia. La atención muy impersonal, da la sensación de que los ticos no somos bienvenidos ahí, todo lo contrario pasa con los extranjeros. No omito manifestar que la comida a no ser por la aparente falta de higiene es de buena calidad, destacándose el restaurante italiano Anfora. Los shows dejan mucho que desear para un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente lugar, es mas que una visita, es una experiencia. Habitaciones excelentes, buen trato del personal, instalaciones agradables y la comida muy buena, en tres días no pude probar todo, la oferta es muy amplia. El todo incluido es real.

Consejo sobre las habitaciones: El RIU Palace es la mejor opción para descansar, el RIU Guanacaste es bueno para divertirse.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
A 15,9 km
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
A 33,2 km
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios: 229 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste