“Todo incluido pero saturado”

Hotel Riu Palace Costa Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Opinión escrita 8 junio 2014

Mi marido y yo nos alojamos durante 24-26 de Mayo. Viajabamos de viaje de novios, sin embargo no tuvimos ningún detalle en la habitación como en los otros hoteles por los que estuvimos en Costa Rica. Incluso en un tipo de Albergue en Tortuguero nos dejaron unos cisnes hechos de toalla en la cama y alguna botella de vino. En Riu no, incluso las camas estaban separadas. Fuimos a comentarlo en recepción, y simplemente fueron a juntarlas.

He de decir que el personal muy muy amable, recepción, el chico de las hamacas en la playa y los chicos que te llevaban la bebida tanto a la playa como a la piscina. La comida también espectacular, buffet libre pero de calidad. Lo malo, que estaba saturado, muchisima gente, en la barra de la piscina... colas para todo. Inclusive no pudimos reservar para ningun día en los restaurantes de especialidades como el japonés ya que todo estaba reservado hasta bien avanzada la semana!

En definitiva, buen hotel, buena comida, amabilidad del personal pero demasiado masificado....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.198)

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un fin de semana y fue excelente. Desde que llegamos el botones con una gran sonrisa. La recepcionista muy atenta y amable. La habitación sumamente limpia y cómoda. Las piscinas excelentes. Los bares y restaurantes con decoración hermosa. La comida demasiado buena. Fuimos a 3 restaurantes a la carta, todos muy buenos el Japonés sin palabras. La muchacha encargada de Reservas de Restaurantes llamada Vanessa excelente atención! Siempre atenta y con una gran sonrisa. Definitivamente un lugar para volver y lo haremos en estos días con nuestras 2 hijas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

El fin de semana fuimos al Hotel Riu Palace, mi sobrino, la esposa, el hijo, y mi mama. Nos gusto mucho, tanto la comida, como el entretenimiento, las instalaciones todo excelente. A mi me encantan los mariscos y como siempre tenian una gran variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos dieron eran en el primer piso y facilmente llegabamos a la piscina y a los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos hospedamos por dos noches, la pasamos súper bien y nos gustó mucho el hotel, pero siempre se puede mejorar, en nuestra estadía podemos sugerirles:

Instalaciones: muy modernas, buen gusto, en ese aspecto no hay queja alguna.

Comida: la comida normal y típica para un hotel todo incluido, como recomendación deben idear una forma de mantener la comida caliente en los bufetes. En cuanto a los snacks, sería muy bueno que tuvieran más variedad y de igual forma mantener la comida caliente.

Limpieza a la habitación: no quedamos satisfechos en ese aspecto, se vio que ni siquiera pasaron la escoba a la habitación, no repusieron las amenidades ( shampo, jabón, acondicionador, loción).

Shows: estuvieron buenos, sin embargo para ser un hotel 5 estrellas les faltó un poquito.

Piscinas: nos llamó la atención que el agua era caliente¡,,con un clima como este uno esperaría refrescarse cuando entramos a la piscina.

También sugeriríamos incluir bebidas naturales, pues somos muchas las personas que no tomamos gaseosas. Ahh y otra cosa podrían incluir snacks en el área de la piscina ...

Esa fue nuestra experiencia ....nos pareció una muy buena opción para vacacionar y sin duda volveríamos al hotel...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Me encuentro escribiendo esta opinión desde el mismo hotel. Hasta el momento puedo decir que no ha sido una experiencia agradable. Primero al llegar y abrir la puerta de nuestras habitaciones nos percatamos que las mismas no estaban listas, estaban sucias y hasta con una puerta totalmente quebrada. El personal no ha sido muy amable. Nos cambiaron la habitación, ahora la nueva no esta muy limpia, el inodoro goteaba, la caja fuerte estaba bloqueada, la secadora esta rota y faltan paños. Hemos estado en el Riu Palace de Cancún y la experiencia fue extraordinariamente buena, la experiencia en Costa Rica deja mucho que desear.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
A 15,9 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
A 33,2 km
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo | Sardinal Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios: 234 € - 405 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, RIU Hotels and Resorts y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste