Hotel Riu Palace Costa Rica
682 US$
410 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Savannah(Playas del Coco)
62 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Coco Beach & Casino(Playas del Coco)
92 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Coco Palms(Playas del Coco)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
  • Parking gratis
Marina Loft Apart-Hotel(Playas del Coco)
180 US$
  • Parking gratis
Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
237 US$
231 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel & Villas Huetares(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
100 US$
  • Parking gratis
Villa del Sueño(Playa Hermosa)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Hotel La Puerta del Sol(Playas del Coco)
TripAdvisor
4.331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2014

Mi marido y yo nos alojamos durante 24-26 de Mayo. Viajabamos de viaje de novios, sin embargo no tuvimos ningún detalle en la habitación como en los otros hoteles por los que estuvimos en Costa Rica. Incluso en un tipo de Albergue en Tortuguero nos dejaron unos cisnes hechos de toalla en la cama y alguna botella de vino. En Riu no, incluso las camas estaban separadas. Fuimos a comentarlo en recepción, y simplemente fueron a juntarlas.

He de decir que el personal muy muy amable, recepción, el chico de las hamacas en la playa y los chicos que te llevaban la bebida tanto a la playa como a la piscina. La comida también espectacular, buffet libre pero de calidad. Lo malo, que estaba saturado, muchisima gente, en la barra de la piscina... colas para todo. Inclusive no pudimos reservar para ningun día en los restaurantes de especialidades como el japonés ya que todo estaba reservado hasta bien avanzada la semana!

En definitiva, buen hotel, buena comida, amabilidad del personal pero demasiado masificado....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un fin de semana y fue excelente. Desde que llegamos el botones con una gran sonrisa. La recepcionista muy atenta y amable. La habitación sumamente limpia y cómoda. Las piscinas excelentes. Los bares y restaurantes con decoración hermosa. La comida demasiado buena. Fuimos a 3 restaurantes a la carta, todos muy buenos el Japonés sin palabras. La muchacha encargada de Reservas de Restaurantes llamada Vanessa excelente atención! Siempre atenta y con una gran sonrisa. Definitivamente un lugar para volver y lo haremos en estos días con nuestras 2 hijas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

El fin de semana fuimos al Hotel Riu Palace, mi sobrino, la esposa, el hijo, y mi mama. Nos gusto mucho, tanto la comida, como el entretenimiento, las instalaciones todo excelente. A mi me encantan los mariscos y como siempre tenian una gran variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nos dieron eran en el primer piso y facilmente llegabamos a la piscina y a los restaurantes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos hospedamos por dos noches, la pasamos súper bien y nos gustó mucho el hotel, pero siempre se puede mejorar, en nuestra estadía podemos sugerirles:

Instalaciones: muy modernas, buen gusto, en ese aspecto no hay queja alguna.

Comida: la comida normal y típica para un hotel todo incluido, como recomendación deben idear una forma de mantener la comida caliente en los bufetes. En cuanto a los snacks, sería muy bueno que tuvieran más variedad y de igual forma mantener la comida caliente.

Limpieza a la habitación: no quedamos satisfechos en ese aspecto, se vio que ni siquiera pasaron la escoba a la habitación, no repusieron las amenidades ( shampo, jabón, acondicionador, loción).

Shows: estuvieron buenos, sin embargo para ser un hotel 5 estrellas les faltó un poquito.

Piscinas: nos llamó la atención que el agua era caliente¡,,con un clima como este uno esperaría refrescarse cuando entramos a la piscina.

También sugeriríamos incluir bebidas naturales, pues somos muchas las personas que no tomamos gaseosas. Ahh y otra cosa podrían incluir snacks en el área de la piscina ...

Esa fue nuestra experiencia ....nos pareció una muy buena opción para vacacionar y sin duda volveríamos al hotel...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2014

Me encuentro escribiendo esta opinión desde el mismo hotel. Hasta el momento puedo decir que no ha sido una experiencia agradable. Primero al llegar y abrir la puerta de nuestras habitaciones nos percatamos que las mismas no estaban listas, estaban sucias y hasta con una puerta totalmente quebrada. El personal no ha sido muy amable. Nos cambiaron la habitación, ahora la nueva no esta muy limpia, el inodoro goteaba, la caja fuerte estaba bloqueada, la secadora esta rota y faltan paños. Hemos estado en el Riu Palace de Cancún y la experiencia fue extraordinariamente buena, la experiencia en Costa Rica deja mucho que desear.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia