“maravilloso”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Grecia, Costa Rica
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Si quieren pasarla super bien no dejen de visitar este maravilloso hotel, te sentiras como un rey o una reina.... La comida es deliciosa, las habitaciones super limpias, con jacusi, hacer parrillada al atardecer. en fin todo hermoso...

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Increíble servicio, en el desayuno la Sra Mori nos atendió durante toda nuestra estancia, lo mejor es que ella veía nuestras cosas en la misma mesa, y cuando llegamos después de servirnos en el buffet teníamos el café en nuestra mesa con los refrescos de nuestra pequeña sin decir nada siquiera. La telepatía al parecer es muy buena en todo el personal, pues siempre satisficieron nuestros gustos antes de solicitarlos. Por andar con una pequeña se nos complico un poco comer en el excelente restaurante japones que habíamos reservado, sin embargo, por presentarnos según lo acordado, nos enviaron la comida a la habitación,la cual no perdió para mi nada de la buenas recomendaciones que nos habían dado otros huéspedes, excelente comida. La comida en general es excelente, durante el partido de la sele disfrutamos de un servicio adicional que fue la proyección en pantalla grande con bares disponibles en la misma área, se les agradece el gesto. La parrillada en la piscina, bebidas en la piscina y playa entregadas en tu misma silla son puntos mas a favor. Estoy planeando una nueva llegada a este lugar a corto plazo.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruido por la noche, escoja habitaciones lejos del área de entretenimiento. Aunque nos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

En si a sido una experiencia increíble me a sorprendido la variedad de alimentos es lo que más me gusta, es una delicia por ejemplo en la piscina hacen parrilladas con gran variedad de carnes para todos los gustos, la cena espectacular desde Mariscos,carnes de calidad y pollo todas en formas de distinta cocción, entre muchas guarniciones,postres delicioso muy gourmet con la calidad riquísima, las habitaciones espaciosas bien diseñadas y cómodas. Las piscinas súper limpias y hermosas. Y lo mejor con Wifi en todo el hotel así que te encuentras comunicado siempre cosa que en otros hoteles no se cuenta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este hotel merece casi un excelente. Hubo fallas en el servicio de la habitación, pero el resto fue excelente: bares, restaurantes, show nocturno, el personal que atiende es muy profesional, la playa Matapalo es muy bonita y de arenas color marrón con sus lindas sillas para el relax y con servicio de bar en la playa. Es una joya de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El equipo de animación necesita mas entrenamiento y mejorar. Hay un espacio de tiempo entre el momento que termina el show y e momento que abre la disco en el cual provoca irse a dormir. Necesita mejorar el servicio de internet en las habitaciones más alejadas de la recepción. Las pantallas para ver el mundial muy pequeñas y no muchas disponibles.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sardinal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 3 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.526 opiniones
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Occidental Papagayo - Adults only
Occidental Papagayo - Adults onl...
N.° 7 de 14 en Golfo de Papagayo
4.0 de 5 burbujas 3.051 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.366 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Establecimiento: Hotel Riu Palace Costa Rica
Dirección: Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste