“Inmejorable”

Apartamentos Rurales La Caviana
Guadalajara, España
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Queríamos dejar constancia de nuestra grata estancia en los apartamentos la Caviana. Sus dueños tanto Salomé como Carlos nos han tratado como amigos de toda la vida. Nos proporcionaron información de la zona, material para que las rutas fueran más confortables ey se preocuparon en todo momento de nuestra comodidad durante la estancia. El lugar es precioso, hay que dejar claro que es ideal solamente para aquellos busquen un entorno rural!!! las vacas pastan libremente, en el pueblo solo hay una pequeña taberna que para tomar unas sidras es perfecto y además son muy amables y si quieres algo más grande hay un pueblo a dos minutos en coche dodne tienes más opciones como restaurantes y bares. Está cerca de la mayoría de cosas que hay que ver por la zona como Cangas, los Lagos de Covadonga (ambos a 5 minutos en coche. A 30-40 minutos tenemos Lastres para ver el pueblo del Dr. Mateo y el museo del jurásico junto con la playa de la griega, también Sotres para la ruta del naranjo de Bulnes y de poncebos para la ruta del cares. Para nosotros ha sido una experiencia formidable. La casa está muyu bien amueblada y completa, había secador, y cafetera y resto de utensilios habituales de una casa. Si te alojas en la buhardilla únicamente debéis ser plenamente consciente que los techos son muy bajos. En la misma entrada estás de pie pero comienza a caer el tejado rápidamente. Nosotros medimos 1,70m y nos acostumbramos, mas que nada porque el poco tiempo que estábamos en casa andábamos en la mesa, en el sofá o durmiendo. Fuera hay un cenador con barbacoa muy aprovechable. Nosotros cogimos carne de la tierra y nos hicimos una barbacoa difícil de superar. además llevamos algo de comida para las noches y cenamos al fresquito bajo un pequeño sonido de vacas que pastan próximas. Finalmente el precio nos pareció muy asequible para lo que se ofrece. Muchas gracias Carlos y Salomé por estas vacaciones! Un fuerte abrazo. Rubén y Patricia

Consejo sobre las habitaciones: La buhardilla tiene los techos bajitos por lo que si sois altos es probable que no sea la mejor opci...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Hemos estado en la planta baja en invierno, somos un matrimonio con dos niños pequeños. El apartamento es pequeño pero con todo lo necesario, tiene dos habitaciones cómodas y una barra americana para comer (no dispone de mesa de cocina) aunque se puede comer bien en la barra. El baño es pequeño y no dispone de ventana. Esta muy nuevo y bien cuidado, nos lo encontramos todo muy limpio. Hay una tele pequeña y un sofá-cama
Dispone de mesas y sillas fuera para hacer barbacoa, muy acogedor.
Los dueños muy agradables.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: No oímos mucho ruido de la planta superior aunque creo que si hubieran sido escandalosos no hubiéram...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soto de la Ensertal
Intriago

Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís > Soto de la Ensertal
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Soto de la Ensertal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 107 €
Apartamentos en el concejo de Cangas de Onis, para 4/5 personas. En el apartamento n1 tenemos una habitación con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. salón-cocina con barra americana, baño con ducha. Salida directa al porche, pues esta en planta baja. En el n2, que está en la primer planta, tenemos 2 habitaciones de cama de matrimonio, una de ellas tiene la salida al corredor (balcón de madera), como el anterior tiene salón-cocina con barra americana y en el baño ahí bañera. En ambos tenemos ropa de cama, toallas, pequeño electrodomestico y utiles de cocicna. En el exterior, dentro de la parcela está el aparcamiento, porche y parrilla para compartir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rurales La Caviana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.