“Hospitalidad, comodidad y buena ubicación”
Entrada Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

conlop
Sevilla
“Hospitalidad, comodidad y buena ubicación”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado mi familia y yo una semana fantástica en esta casa. A la casa no le falta un detalle, en cuanto a su interior está bastante bien equipada; y el espacio exterior es perfecto para relajarse, disfrutar del silencio del campo y hacer más de una barbacoa... Pero lo mejor sus dueños, Ángela y Adela, que nos acogieron con mucho cariño y nos brindaron todo lo que estaba en su mano para hacernos la estancia más agradable; las verduras de su huerta, una invitación a las fiestas de su pueblo... La ubicación es muy buena para conocer la preciosa región de El Bierzo, los valles, sus pueblos, su arquitectura, su historia y sus playas fluviales(la de Vega de Espinareda, a tan sólo 5 km de la casa, es preciosa).

Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Amigo Juan y familia, gracias por vuestro tiempo en escribir estos comentarios. Es grato saber que os ha gustado la casa, el ambiente, el entorno y la comarca de El Bierzo.
Os enviamos un cordial saludo y esperamos tener la oportunidad de volveros a acoger en nuestra casa muy pronto.
Un saludo, Angel y Adela.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar