“Tan maravilloso como para regresar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Santa Maria de Riaza 2

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

DarjeCava...
Provincia de Valencia, España
“Tan maravilloso como para regresar”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa es sumamente espaciosa, limpia y comoda. Todo funcionó perfectamente. Antonia se portó increible con nosotros y siempre estuvo muy dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar