“Estancia perfecta”
Opinión sobre El Rincón del Jerte

El Rincón del Jerte
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Rebollar
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuve con mi pareja y con Rocko,nuestra mascota en Julio y aunque solo pasamos dos noches allí estuvimos muy agusto y quedamos encantados tanto por las cabañas como por el trato.La cabaña era muy confortable,con todos los utensilios necesarios y aunque no tuvimos tiempo de darnos un chapuzón en la piscina si que disfrutamos de la barbacoa y de bonitos paseos y juegos con Rocko en el recinto.Disfrutamos mucho de esos dias.Recomendable al 100%.Valentina y Jóse.

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del El Rincón del Jerte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2013

Hemos estado un grupo de 24 personas hace unos meses y la verdad es que no puedo poner ni una sola pega al respecto. Nos dividimos entre las 5 casas que tienen y para comer utilizamos el salón-comedor que nos facilitaron. Una de las noches, encargamos la cena a los propietarios que fue a base de carnes a la brasa, tortillas, ensaladas y degustación de quesos y embutidos Extremeños. Cenamos muy bien y por poco dinero. El trato inmejorable, el lugar privilegiado y las casa estupendas y muy confortables. Lo hemos recomendado y repetiremos el año que viene

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rebollar
Hotel Balneario Valle del Jerte
N.° 1 de 1 en Navaconcejo
Casa Rural Puria Gamellas
Casa Rural Puria Gamellas
N.° 1 de 1 en Rebollar

Hoteles en la zona de Rebollar con opiniones recientes

¿Has estado en El Rincón del Jerte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincón del Jerte

Dirección: Ctra. Rebollar, km. 0,7, 10617 Rebollar, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Rebollar
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Rebollar
Rango de precios: 48 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El RINCON DEL JERTE nos propone una nueva manera de disfrutar del turismo rural y de naturaleza en el Valle del Jerte. Gracias a su privilegiado enclave, este nuevo Complejo Turístico ofrece al viajero una alternativa a sus días de ocio, en un medio natural y tranquilo, donde impera el silencio y el respeto por nuestro entorno. Un lugar sin grandes pretensiones que ofrece turismo de calidad a precio asequible a todos los bolsillos. Ofrecemos turismo rural de verdad: contacto con la naturaleza, aire puro y silencio. En una finca de 7000m2, rodeada de cerezos y a 200m del Río Jerte, podrán disfrutar de unas vacaciones diferentes en unas coquetas casitas de madera, independientes (no adosadas), con porche y parcela propia. Vista panorámica de 360º Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción, cocina con vitrocerámica y microondas, TV, toda la vajilla y utensilios de cocina necesarios, ropa de cama y baño, y mobiliario de terraza Unas casitas con encanto, cuidadas hasta el mínimo detalle y marcando la diferencia en diseño y confort, disponibles en dos modalidades, según capacidad: • 3 casas, con capacidad para 2/4 personas, con un amplio dormitorio con dos camas y un sofá- cama de matrimonio en el salón. • 2 casas, dividido en dos plantas, con capacidad para 6 personas, con tres dormitorios (dos de ellos abuhardillados) ***Importante: los niños cuentan como plaza, ofreciendo como excepción poder alojar un bebé por casa (menor de 1 año) sin coste adicional. Para que su estancia sea más acogedora, disponemos de Servicios e Instalaciones complementarias como: RECEPCION, información turística, PISCINA con clorador salino, SAUNA, BARBACOA, ALQUILER DE BICICLETAS, Servicio de LAVANDERIA y de LIMPIEZA, ZONA RECREATIVA (con sala- comedor para eventos, biblioteca, parrilla interior, chimenea, juegos, columpios, ping-pong y terraza cubierta),HUERTO AGROECOLOGICO, CUNA sin coste adiciona, WIFI gratuito ACTIVIDADES Wellness (disponemos de sauna y somos los alojamientos más cercanos al Balneario Valle del Jerte); el senderismo ( El GR-110 pasa por nuestros alojamientos; Ruta por la Reserva Natural “Garganta de los Infiernos”, Ruta de “Carlos V”, Ruta de las “Juderías”) ;el turismo activo (Guia2, Xerte Natura, Valleaventura); las rutas a caballo (Picadero “Los Pilones” y “La Cántara”) ; las rutas ornitológicas (Guías ornitológicos, avistamiento de Cigüeña negra, Búho Real, Buitre Negro, Garza Real) ; los deportes de nieve (Estación de Esquí “La Covatilla”); las rutas micológicas (Boletus, Champiñón Silvestre, Carbonero) ; rutas en bicicleta (rutas señalizadas de BTT pasan por nuestros alojamientos) ; visita de pueblos pintorescos o de interés monumental ( Cabezuela, Tornavacas, Hervás, Garganta de la Olla, Plasencia ); parapente ( En el Torno -sólo profesionales-) COMO LLEGAR Si vienes por el norte: entrada al valle por el Puerto de Tornavacas. En la N.110 tomar desvío a Rebollar.A 700 m. del desvío, cruzando el río Jerte, nos encontrarás. Si vienes por el sur: Llegar hasta Plasencia y tomar la N.110 dirección Avila. A unos 24 km. tomar el desvío a Rebollar. Y LOS PRECIOS? Temporada baja temporada alta Temporada alta Casa pequeña 2 pax 49,00 59,00€ Casa pequeña 3-4 pax 65,00€ 72,00€ Casa grande 6 pax 109,00€ 119,00€ **10% descuento en estancias de más de 4 noches **Oferta OTOÑO-INVIERNO especial dos personas: 49,00€ + sauna ó 2 hs de alquiler de bicis gratis (válido de octubre a febrero, excepto puentes nacionales) Precios: I.V.A. incluido Abierto todo el año. Se admiten animales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincón del Jerte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.