TripAdvisor
Rebollar
24 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019

Estuvimos aquí en el puente de Todos Santos y quedamos encantados.
Lo primero es que pudimos llevar a nuestra perrita (esto para nosotros ya es muy importante). El recinto cuenta con 5 casitas de madera. La nuestra, para 2 personas, era super acogedora y no le faltaba detalle.. cocina con todo lo necesario, salon con tv, cuarto de baño y dormitorio. También teniamos bomba de calor, y la casita al ser de madera guardaba muy bien la temperatura. Tiene tambien una zona de juegos (aunque no la visitamos) y piscina. Todo estaba muy verde, con muchos árboles y muy bien cuidado.
Los propietarios muy amables, nos proporcionaron toda la información necesaria para poder movernos por la zona (rutas para poder hacer, supermercados cercanos, etc...)
No hace falta decir que la zona del Jerte es preciosa. Por la fecha en la que estuvimos no pudimos ver los cerezos en flor pero hicimos unas rutas superchulas (los Pilones, las Nogaledas...)
Sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches alli con nuestra perrita y venimos encantados.
La casita de madera estupenda, muy bien cuidada, limpia y con todo lo necesario. El recinto una maravilla, con cesped, cerezos, membrillos.. levantarte y ver todo eso la verdad que no tiene precio.
Ruben y Silvia encantadores, nos dieron información sobre todo lo que podiamos ver y hacer por alli.
Y el entorno.. que decir del entorno.. maravilloso.. la Garganta del Infierno, la de las Nogaledas, la cascada del Caozo en fin.. que venimos enamorados del sitio.
Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular para pasar un fin de semana en familia estupendo!!!!. Rodeados de naturaleza y superlimpio hemos podido disfrutar todos en familia, sin duda uno de los lugares más bonitos q e estado en casa rural.Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Hemos estado este fin de semana con la familia, es un lugar estupendo rodeado de naturaleza y donde estar super relajado.
Las cabañas son una maravilla, preciosas, con todo detalle. Muy buen gusto.
Desayunar en la pradera o comer o cenar, es una delicia.
Ideal para hacer rutas y senderismo.
Silvia, nos ha encantado estar ahí, y conocerte.
Y gracias por el desayuno de tus gallinitas ( riquísimo )
Volveremos seguro !!!!
y por supuesto se lo recomendamos a todo el que quiera algo diferente.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprendente oferta hotelera , diferente a cualquiera alojamiento. Imaginas un chalet de madera en medio del campo? Pues esa es la sensación que hemos tenido. Cómo nota adicional ... No he estado en un cuarto de baño que a fuerza de mejorarlo durante años tiene de todo: calefactor, taburete.. todo.
Aparte de ver cerezos sugiero alejarse un poco por el camino de tierra y lejos de las luces mirar las .

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja