“Fin de semana espectacular en Las Villuercas”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cañamero, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio J...
“Fin de semana espectacular en Las Villuercas ”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos pasado un gran fin de semana con amigos y todo fenomenal, las cabañas muy bien preparadas y con decoración muy original, la atención y el trato de los propietarios muy bueno. Los desayunos con productos de buena calidad.
El entorno espectacular
Muy recomendable

Respuesta de la dirección
1 nov 2016
Muchísimas gracias por tu valoración es muy gratificante generar ese recuerdo en nuestro clientes, os esperamos de vuelta. Mil gracias,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar