“Un rincón de Extremadura a descubrir”

Opinión sobre Casa Romero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
Cañamero, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LosTelare...
“Un rincón de Extremadura a descubrir”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Entre montañas, pura tranquilidad y relax. El acceso es por un camino privado, alejado de otras casas de la zona. La casa tiene un salón enorme y una cocina estupenda. Sólo fuimos 2, pero cabían al menos 3 personas más. Lo mejor fue la zona del dormitorio y las terrazas exteriores. Todas las tardes salíamos a ver el atardecer con una copa de vino. Ya desde el primer momento estuvimos muy a gusto y como en casa. Tenemos toda la intención de volver muchas más veces, solos o con amigos, sobre todo para disfrutar de esa impresionante piscina en verano. ¡Un descubrimiento! :D

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar