“Genial”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Nuestro valle
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fernandos...
Sevilla, España
“Genial”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Dentro del complejo rural La Albergueria, está casa Romero. Atención por parte de la propiedad muy buena, grandes detalles que los hacen grandes anfitriones. La casa es muy cómoda, acogedora y se encuentra en una zona rural, para los que amamos la naturaleza hacen de ella un lugar idóneo para pasar unos días. Muy cómodo para visitar la zona, Guadalupe, las minas de fosfato de Logrosán (no dejen de visitarlas). En el jardín una gran piscina y muchas zonas verdes, barbacoa (en verano no se puede usar por normativa de la junta de Extremadura). Muy recomendable para familias, grupos de amigos, se puede reservar el complejo entero, que son cuatro casas. En conclusión, volveremos, no se cuando, pero es de los lugares que invitan a volver y disfrutarlos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Respuesta de la dirección
22 jul 2018
Fernando, muchas gracias por tu opinión. Esperamos poder contar con vuestra visita en otra ocasión. El otoño es excepcional y Noviembre en especial con la berrea del ciervo. Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar