“Una cabaña de ensueño, en un paraje igualable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Brizna casa Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
EdmondLuc...
Cáceres, España
“Una cabaña de ensueño, en un paraje igualable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue genial, entramos inigualable y la atención de Nieves fue excelente. Lo recomendaría a todo el mundo. Pasamos dos días en igualables

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el cuidado de la decoración
Lo que menos le ha gustado: Que no había Wi-Fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
12 abr 2016
Inigualable fue tener el placer de conoceros.
Hasta pronto.
Elia M
“Relax, naturaleza..”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un sitio ideal para estar en plena naturaleza, tranquilidad, relax... Puedes ir con tu mascota. Los dueños son encantadores, siempre atentos. La casa es tan confortable que te sientes como en casa. Hemos estado en semana santa y pienso volver.

31 mar 2016
Gracias Elia...
Aqui tienes tu casa.
Hasta proto, estamos deseando volveros a ver
RaulOrtiz
Madrid
“Un lugar para perderse”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

No tengo palabras para agradecer a Nieves su cariño y dedicación en estos días que hemos estado en La Brizna, El establecimiento La Brizna, en el pequeño pueblo de Cañamero, cerca de Trujillo y de Guadalupe aunque no tienes ganas de salir del entorno.

La casa naranja fue nuestra casita por tres días, un comedor maravilloso, TV de pantalla plana para nuestro hijo, cocina con todo, desde microondas,hasta tostadora, no faltaba nada y cuando necesitábamos algo, Nieves estaba allí para buscarlo.

La Brizna se halla dentro del geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y aunque en tres días pudimos ver algo de la fauna que lo habita (jabalíes, venados, corzos, buitres leonados, águilas reales…) desearías estar un mes para poder aprender el nombre de cada flor.

Podría estar horas hablando, pero lo mejor.... disfrutar de la gente, del ambiente, de las vistas, de los animales, del silencio, de la alegría e incluso traerte un recuerdo como el nuestro en forma de aparador que ya está en nuestra casa... el famoso "Lo quiero" de cada una de las casas de Nieves, es un acierto de esta maravillosa pareja.

Gracias por todo!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La Atención, el gusto y el cuidado de las cosas
Lo que menos le ha gustado: Tener que irme
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
15 mar 2016
Muchísimas gracias a ti y a tu familia por confiar en nosotros. Ha sido un auténtico placer conoceros y esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo
Toletvm
“Muy a gusto !!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Ha sido un fin de semana super relajante. Paseos por el campo, comida en la casa, películas y chimenea. Buscábamos desconectar y lo hemos conseguido. Las casas son super acogedoras, con todo detalle para que te sientas como en tu casa. Limpieza al máximo, atención de los empleados, nunca falta leña. Aceptan mascota . El desayuno casero que te llevan muy rico también!!! Sin duda volveremos con más amigos. Gracias a todo el equipo de la Brizna.

8 feb 2016
No sabes lo que nos reconforta,, gracias por tu valoración y vuelve siempre que quieras. Serás muy bien recibido tu, tu mascota tu gente. Todo tu.
Gracias de parte de todo el equipo de La Brizna.
2010Maria...
“Será un gran lugar para descansar.”
Opinión escrita el 3 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La idea del complejo es muy buena, casas independientes totalmente equipadas.Mobiliario muy bien, ropa de cama estupenda, y utensilios de cocina variados y completos.No había agua caliente en el fregadero. Para lavar los platos la traíamos en cacerolas del baño. Solo una critica y espero sea tomada como constructiva, Sabiendo llegábamos ese día , deberían habernos esperado con la calefacción puesta en la casa. Le costó coger temperatura y la primera noche hacía frío.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: El paisaje y la amabilidad de los dueños
Lo que menos le ha gustado: que no hubiese agua caliente en el fregadero y no esperarnos con la casa caldeada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
4 ene 2016
Gracias por su valoracion, s�lo y tambi�n constructivamente deciros que la calefacci�n no estaba puesta porque como ya os dijimos no sabiamos vuestra hora de llegada ya que fue imposible contactar, el tel�fono que ten�amos de vuestra reserva en Booking era un fijo y no sabiamos con cerrteza la llegada ni la hora ya que tampoco contestasteis a nuestro mensaje.
En cuanto al agua caliente solo teniais que habernoslo dicho ya que nuestra m�xima es un trato completamente personalizado y os preguntamos en infinidad de ocasiones si todo estaba bien, a lo que respondisteis siempre que fenomenal.
No entendemos muy bien, pero lo tendremos en cuenta, gracias y seguiremos poniendo tido el empe�o para ser mejores cada vez.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar