“El calor no pudo con la belleza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La BriZna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pepa C
“El calor no pudo con la belleza”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos en fin de semana. Coincidiamos un hijo mío que vive más al sur y yo que llegaba con mis dos perros (beagle y mestizo pequeño) Debían de ser unos 38 grados a la sombra! Pues todo fue fantástico, la amabilidad de Nieves, los saludos de Antonio cuando pasaba, ya que el está en todo. Las casas reúnen todas las comodidades, están puestas con detalles de mucho cariño, que te hacen sentirte muy bien. La distancia entre ellas preserva la intimidad, pero el saludo con otros residentes era frecuente y también se les veía muy confortables. Para mí ha sido una experiencia para repetir. Espero convencer a alguna amiga! Nieves te prometo volver

17 jul 2016
Paqui ha sido un placer conocerte y deseo de todo corazón poder compartir mas momentos contigo. Y con tus mejores amigos que están educados a la perfección. Hasta pronto Paqui.
JoanJosep...
Aracena, España
“Preciosas”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos solo una noche de paso y ya hemos prometido que volvemos solos o con amigos!!!!
Casas de maderas preciosas en un entorno precioso!!!!!

17 jul 2016
Sois geniales.. Una famila encantadora, estamos deseando volver a recibiros. Hasta pronto amigos.
Fany S
“Fin de semana maravilloso ”
Opinión escrita el 30 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Una pasada el lugar y mucho más la estancia y la atención recibida. Las casitas tiene todos los detalles y empiezas el día con unos especiales desayunos que te trae Alfonsa, que están increíbles. Todo artesano. No hay palabras.

1 jul 2016
Gracias por tu valoración Estefanía. Estamos deseando volver a veros. Hasta pronto!
Beatriz M
“Simplemente Perfecto”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sólo estuvimos alojados 1 noche en la Casa Amarilla, pero fue entrar y quedarnos enamorados del entorno y de la casa. Las instalaciones son magníficas y a la casa no le falta detalle. Todo está cuidado con mucho mimo para que disfrutes de la paz, la calma y el relax que transmite los alrededores.
Nieves es un cielo de persona. Fue súper amable con nosotros, dándonos un montón de información, y ayudándonos en todo cuanto necesitásemos. Un detalle precioso fue el magnífico desayuno que nos trajeron (no dejamos nada jajajaja).
Muchas gracias por todo y sin dudarlo un instante volveremos y repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El mimo con el que estaba cuidado todo
Lo que menos le ha gustado: Por poner un pero, quizá falta algo de menaje en la cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
1 jun 2016
Muchísimas gracias..
Y os esperamos mas días para que podais disfrutar mucho mas de La BriZna y su entorno.
Hasta pronto. Vosotros también tenéis nuestras 5 estrellas.
EdmondLuc...
Cáceres, España
“Una cabaña de ensueño, en un paraje igualable”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue genial, entramos inigualable y la atención de Nieves fue excelente. Lo recomendaría a todo el mundo. Pasamos dos días en igualables

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y el cuidado de la decoración
Lo que menos le ha gustado: Que no había Wi-Fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
12 abr 2016
Inigualable fue tener el placer de conoceros.
Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar