“un fin de semana inolvidable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La BriZna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cris p
“un fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos el ultimo fin de semana de julio, en la casa verde, y todo fue genial. La casa esta completamente equipada tanto en la cocina como en los baños y decorada con muy buen gusto. El detalle de la cesta de desayuno todo los días es inmejorable.
Nieves es muy amable, incluso nos aconsejó para ir a una zona de baño.
Seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2016
Daros las gracias es poco,,, fué un placer conoceros y sentir la buena onda que transmitíais todos, hasta pronto.....
danidbfir
Don Benito, España
“No falta detalle”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos venido a pasar el fin de semana 6 amigos y nos ha sorprendido muy gratamente. Las casitas son como de cuento, de madera, con todo lo necesario en menaje, ropa de cama, toallas, decoración muy cuidada y acogedora, limpieza, el desayuno incluido, lo trae Nieves, anfitriona siempre pendiente y disponible. Apartado un poquito del pueblo, permite disfrutar del campo y el avistamiento de estrellas debido a la escasa contaminación lumínica del lugar. Muy recomendable tanto para pasar unos dias con amigos como para una escapada tranquila en pareja.

2 ago 2016
Todo lo que hay es poco para agradecer vuestra presencia ha sido un placer contar con vosotros en La Brizna. Para vosotros nuestras 5 estrellas.
SofiaRodr...
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos lo hemos pasado genial y hemos podido descansar un montón. La casa estaba súper bien equipada y nos hubiera gustado poder quedarnos más días. Nieves y Antonio eran amabilísimos y no podemos esperar para volver el próximo año.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: No habia nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
19 jul 2016
Os esperamos de vuelta yaaaaa...
Pepa C
“El calor no pudo con la belleza”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos en fin de semana. Coincidiamos un hijo mío que vive más al sur y yo que llegaba con mis dos perros (beagle y mestizo pequeño) Debían de ser unos 38 grados a la sombra! Pues todo fue fantástico, la amabilidad de Nieves, los saludos de Antonio cuando pasaba, ya que el está en todo. Las casas reúnen todas las comodidades, están puestas con detalles de mucho cariño, que te hacen sentirte muy bien. La distancia entre ellas preserva la intimidad, pero el saludo con otros residentes era frecuente y también se les veía muy confortables. Para mí ha sido una experiencia para repetir. Espero convencer a alguna amiga! Nieves te prometo volver

17 jul 2016
Paqui ha sido un placer conocerte y deseo de todo corazón poder compartir mas momentos contigo. Y con tus mejores amigos que están educados a la perfección. Hasta pronto Paqui.
JoanJosep...
Aracena, España
“Preciosas”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos solo una noche de paso y ya hemos prometido que volvemos solos o con amigos!!!!
Casas de maderas preciosas en un entorno precioso!!!!!

17 jul 2016
Sois geniales.. Una famila encantadora, estamos deseando volver a recibiros. Hasta pronto amigos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar