“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La BriZna

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
almarco
madrid
“Para repetir”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos podido disfrutar de esta casa: en un entorno increíble, son casas sencillas limpias y muy cuidadas. El desayuno es, sencillamente, increíble: todo casero
Se nota el mimo que ponen los dueños en todos los detalles
¡Muchas gracias y hasta la próxima, porque repetiremos seguro!

31 jul 2017
Geniales habéis sido geniales os esperamos de vuelta.
Vane C
“IMPRESIONANTE”
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Nosotros, todo lo qué digamos es poco. Nos sentimos super agusto!!
Las casas son un Sueño, sus vistas su comodidad... tan bellas como el entorno y mira que es espectacular!! Esos desayunos viendo las montañas y q decir de los atardeceres madre mía!! A Nieves y Antonio nos los llevamos en el corazoncito. Inolvidable!! Os lo recomendamos 100%
Nosotros ya estamos cuadrando fechas para éste Verano 2017.
Ya falta menos!!!

2 abr 2017
Sois muy grandes .
Os estamos echando de menos y sabeis?
Queremos concer al nuevo miembro de la familia.
Venid ya!!!!
pilar p
“Un lugar para recordar y volver”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nieves es una mujer encantadora de una gran valía, y está pendiente del más mínimo detalle que se aprecia en toda casa. A las casas rurales no les falta de nada (equipamiento de camas y toallas, de menage de cocina, ... hasta botiquín de primeros auxilios), aparte de la decoración "unificadora" y personal de Nieves. Se encuentra algo apartado del pueblo, pero para hacer ejercicio se puede ir caminando y disfrutando de un agradable paisaje, además de ver de las noches estrelladas como en pocos sitios. ¡Y la cesta de los desayunos son de diez!
Nos encantaría repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2017
Gracias Pilar fue un auténtico placer teneros con nosotros y sobre todo sentir vuestro respeto por la naturaleza, la cultura y las tradiciones de nuestra tierra, vuestra hija es de 10 espero que vaya en picado para conseguir todo lo que se proponga que con el apoyo que tiene le será muy fácil.
Pilar espero volver a verte y seguir hablando contigo de arte y me enseñes muchas mas cosas, casi no hubo tiempo.
Os esperamos en vuestra casa de La Brizna cuando deséis volver.
cris p
“un fin de semana inolvidable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos el ultimo fin de semana de julio, en la casa verde, y todo fue genial. La casa esta completamente equipada tanto en la cocina como en los baños y decorada con muy buen gusto. El detalle de la cesta de desayuno todo los días es inmejorable.
Nieves es muy amable, incluso nos aconsejó para ir a una zona de baño.
Seguro que repetiremos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2016
Daros las gracias es poco,,, fué un placer conoceros y sentir la buena onda que transmitíais todos, hasta pronto.....
danidbfir
Don Benito, España
“No falta detalle”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos venido a pasar el fin de semana 6 amigos y nos ha sorprendido muy gratamente. Las casitas son como de cuento, de madera, con todo lo necesario en menaje, ropa de cama, toallas, decoración muy cuidada y acogedora, limpieza, el desayuno incluido, lo trae Nieves, anfitriona siempre pendiente y disponible. Apartado un poquito del pueblo, permite disfrutar del campo y el avistamiento de estrellas debido a la escasa contaminación lumínica del lugar. Muy recomendable tanto para pasar unos dias con amigos como para una escapada tranquila en pareja.

2 ago 2016
Todo lo que hay es poco para agradecer vuestra presencia ha sido un placer contar con vosotros en La Brizna. Para vosotros nuestras 5 estrellas.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar