“Maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Brizna casa Verde

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Resort816...
“Maravillosa”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Las cabañas y la finca son preciosas, se respira una paz y tranquilidad tremendas. Nosotros q íbamos con un perro, ha disfrutado como un loco corriendo x la finca.
Nieves, es una anfitriona maravillosa, y muy detallista.
La recomendamos al100%, y volveremos, xq la experiencia ha sido excepcional.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
26 nov 2018
Os esperamos de nuevo, muchas gracias de veras. Hasta proto.
loretoo20...
Bilbao, España
“Increíble”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado una noche en familia en la Casita Roja y la experiencia no ha podido ser mejor.
Para empezar Nieves y Antonio son encantadores, y por su parte todo son facilidades.
La finca tiene unas vistas espectaculares, lo mejor, el bañito en la piscina al anochecer para relajarse con unas vistas increíbles.
La casa, muy coqueta, con todo tipo de detalles.
Sin duda un lugar para descansar y desconectar al que si puedo volveré.

Fecha de la estancia: julio de 2018
30 ago 2018
Eso deseamos nosotros que volváis y poder compartir mas momentos. Muchas gracias por vuestra maravillosa valoración y reconocimiento de nuestro trabajo. Hasta pronto y un millón de besos.
Guada25
“PARA RECOMENDAR Y REPETIR”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El lugar es una finca a las afueras de Cañamero, con 7 casitas de madera, nosotros estuvimos en la naranja. Una casita decorada con mucho gusto, muy confortable y completa. La finca tiene piscina con zona chill out desde donde ver un precioso atardecer extremeño, tiene unas vistas increíbles.
El desayuno te lo llevan la tarde anterior el nuestro venia en una cesta de mimbre (pan, mantequilla, mermelada, tomate natural, aceite, café,…)
A destacar la dueña Nieves, una persona encantadora, pendiente de todo muy agradecida por el trato.
Muy recomendable y repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2018
Si hay algo que merece especialmente la pena de esta profesión, es conocer a personas como vosotros capaces de agradecer cualquier detalle por pequeño que sea, es muy importante para que mantengamos viva la llama de la ilusión y seguir mejorando. Por favor no dejéis de visitarnos de nuevo. Mil gracias por vuestra maravillosa valoración. Hasta Pronto.
Ruth C
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Grupo de casas en las afueras de Cañamero. Es un lugar con mucho encanto. Vistas increíbles por todos los lados. Estuvimos en la casa naranja. Muy bien decorada, con detalle y limpia. El desayuno te lo dejan la tarde anterior en una cesta en la casa. Tiene una piscina con zona chill out desde donde ves el precioso atardecer extremeño. A mi hija le encantó. Para dormir muy tranquilo.
Para llegar es camino rural sin asfaltar, pero están intentando solucionar el tema. No hay wifi.
Nieves, la dueña, es un encanto de mujer, muy atenta. Lo recomiendo 100%.

12 jul 2018
Ruth felicidades por vuestra pequeña, tremendamente educada y respetuosa, es el claro reflejo de lo que ve.
Muchas gracias por vuestro tratamiento a las instalaciones y como no al entorno que las rodea, con gente como vosotros será mas fácil poder mantener este pequeño paraíso dentro de Extremadura.
Cuidaros mucho, fue un placer conoceros.
Helia G
Provincia de Barcelona, España
“Para verlo, para vivirlo”
Opinión escrita el 30 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una estancia deliciosa en un paraje único, tiene unas vistas panorámicas increíbles. La casita en la que hemos estado, muy confortable y completa. Nieves, la anfitriona es una mujer única que merece por ella misma la visita.

12 jul 2018
Helia muchísimas gracias por tus palabras, no se os dí suficientemente las gracias por dejarme ser participe de vuestra reunión de amigas , te aseguro que fue un honor recibiros en La Brizna.
Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar