“Un fin de semana perfecto”

Opinión sobre La Pequeña A y B

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

BEGOÑA F
Provincia de Valladolid, España
“Un fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Queríamos celebrar el 80 cumpleaños de mi padre y no sabíamos como hacerlo. Nos íbamos a juntar unos cuantos y no cabíamos en casa. En fin, buscamos una casa rural y encontramos la pequeña A y B en Villaherreros. Ha sido todo un acierto.
Es una casa preciosa, muy bien decorada, no le falta detalle, ¡Las sábanas eran de franela! Amplia, con unas zonas comunes espaciosas, un jardín muy cuidado, el lagar y el cobertizo maravillosos. Los niños corretearon por el jardín todo lo que quisieron. Las habitaciones muy bien cuidadas, impecables, con unos cuartos de baño perfectos. La cocina-comedor con el sabor rústico que caracteriza a toda la casa, pero con las comodidades el siglo XXI. ¡Y qué radiadores! Antiguos de hierro, no pasamos frío.
Necesitábamos asar unos lechazos y la dueña nos busco un sitio muy cercano para hacerlos. Los dueños muy amables y cordiales, se portaron estupendamente.
El entorno inmejorable, hicimos excursiones a Carrión, Támara y Frómista.
La relación precio-calidad, un 10.
Un fin de semana perfecto. Gracias Mª Jesús. Besos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar