“Muy buena elección”

Vista al exterior
Cocina
Salón
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Navelgas, Tineo Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
n0ela_mig...
Avilés, España
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en la casa todo un grupo que realizamos rutas de montaña juntos y la elección fue muy buena. Tiene muy buena ubicación para nuestras actividades y la casa estaba perfectamente acondicionada. Muy limpia, completa y con comodidades. Tiene sitio para aparcar, barbacoa, billar, futbolín y juegos de mesa. El día de abandonar la casa una parte del grupo salió de excursión y se demoraron en el regreso y el dueño de la casa no tuvo problema con que esperásemos aunque se hubiera cumplido ya la hora acordada. Trato inmejorable. Estoy segura que pronto repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Estaba todo perfecto, nada negativo a resaltar
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
7 oct 2014
Gracias por su visita, encantados en ayudar en lo que podamos, saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar