“Expectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Segura de Toro, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tere F
“Expectacular”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es preciosa ¡! Si buscas armonía y naturaleza sin duda recomendable¡!
El servicio excelente amabilidad
Limpieza comida¡!
Nos encantó ¡!Y repetiremos ¡!!

Respuesta de la dirección
1 abr 2017
gracias por vuestra opinion ,la proxima vez ,otras migasextremeñas.Un saludo
Sacri69
Pinto, España
“Satisfacción”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Visitamos la casa rural Ciudad verde oliva, y quedamos encantados. Un entorno precioso. Su gente super amable en general, y de Paola, su dueña, que decir!!! Encantadora y toda una anfitriona. Sin duda, lo recomiendo y volveremos!!! Gracias por todo a su gente. Segura un pueblo precioso.

Respuesta de la dirección
1 abr 2017
muchas gracias por vuestra nueva visita.Para laproxima haremos un taller de musica tradicional.Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar