“Me quedaría a vivir”
viajeros han reservado este alojamiento
Estufa de leña
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Estufa de leña
Casillón 2
Casillón 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Segura de Toro, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AMisha69
“Me quedaría a vivir”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa de las cuatro esquinas lo tiene todo, paz, tranquilidad, encanto, vistas..
Magali su propietaria se encarga de que no te falte nada, la casa es preciosa y no le falta ni el más mínimo detalle, está limpia no lo siguiente.
Dormir aquí es una maravilla, ni un ruido, fresquito y con la única compañía de los pajaritos por la mañana. Un lujo del que no se debería privar nadie.
Tiene lugares cercanos para ir a comer, cenar.
Lugares maravillosos para visitar y gente muy cercana.
Come dable para e ir en pareja, teca onda le para venir en familia, recomendable volver y recomendable "recomendar".
Gracias Magali por darnos la oportunidad de haber hecho posible este sueño..

Mariarosa...
Girona, España
“genial. tranquilo y bien equipado”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos una semana de vacaciones y nos encantó. Magaly se ocupó de todo al detalle y es una amfitriona genial.
Des de allí hicimos diferentes rutes pero a la vuelta teníamos el relax buscado. Totalmente recomendable para aislarse de todo

Mais03
Departamento de San Salvador, El Salvador
“No le habeis pagado”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Todo muy bien. Bonita casa, trato muy bueno, zona preciosaa, Pero Tripadvisor nos retiro el dinero del alquiler el 22 de julio de 2o15 y a 27 de septiembre no le ha pagado a la dueña del apartamento y la dueña esta preocupada y nosotros tambien

ezkane
Bilbao
“Volveremos!!!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a Segura de Toro a la tarde y allí estaba Magaly esperándonos para guiarnos por las callejuelas empedradas hasta el Casillón 2, desde el primer momento nos sorprendimos de la amabilidad, cercanía y carisma que tiene, antes de ver el apartamento ya estábamos encantados!!!
A medida que nos iba mostrando el apartamento nos gustaba más y más, es un duplex, en la parte inferior tiene la cocina-salón-comedor y un pequeño patio, en la parte superior se encuentra la habitación, el aseo, la bañera y un equipo de música con una pequeña colección de CDs.
El salón tiene televisión plana y dvd con una cuidada selección de películas, en la cocina nos habia dejado una cesta de verduras de su cosecha propia y una botella de agua en la nevera y en la mesa diversas guías de la zona para hacer senderismo y conocer el Valle de Ambroz., el apartamento totalmente equipado, no faltaba de nada con comentaros que teníamos lavavajillas!!!
Todo está cuidado al detalle wifi, mantelería, cubertería, vajilla, ropa de baño y cama, flores naturales en las habitaciones etc..
Magaly una anfitriona increíble, pendiente en todo momento de como estábamos, de si nos faltaba algo!!! Vive conectada todo el día... en una de nuestras excursiones a los Castaños del Temblar nos dejamos el mapa de ruta y no encontrábamos el arroyo que nos había indicado para darnos un chapuzón, fue mandarla un wassap y todo resuelto.
El pueblecito tiene un bar- restaurante La Taberna de Talo que está genial para contemplar el valle, cenar, tomarse un vinito de la zona o una copa larga.
La gente que conocimos maravillosa: María Jesús dueña de la tienda de alimentos, Lola una amante incondicional de los animales, Carlos el padre de Magaly y un largo etc. hicierón que nuestra estancia fuera inolvidable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, instalaciones y trato
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
TOLEDO
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar