“Silencioooooo”

y 1 sitio más
Casa Rural Tomaso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Ya es la segunda vez que hemos estado en Casatomaso y solo puedo decir que seguro volveremos, no se puede expresar con palabras la sensación de tranquilidad que se disfruta, la diferencia de nuestra querida Barcelona además el trato tan proximo de Carmen y su marido y las excelentes cenas que nos prepara, sin lugar a dudas muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No os perdais las cenas con los postres de Carmen
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Agradecemos vuestra opinión así cómo vuestras visitas a nuestra Casa y esperamos seguir contando con vosotros y ofreceros nuevos platos para disfrutar. Muchas gracias.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Es un excelente sitio para desconectar de todas las rutinas y de los ruidos ensordecedores del mundo real. Una maravillosa gente ostenta el lugar y te hacen sentir como en casa. Ademas para aquellos que quieran perderse solos y no encontrarse con nadie allí lo tienen fácil. Es un lugar muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Agradecemos vuestra opinión que refleja todo aquello que nos caracteriza, la paz y tranquilidad de nuestra pequeña aldea y el trato familiar en un ambiente relajado.
Esperamos contar con vosotros en más ocasiones.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y lástima no haber estado más.
Nos quedamos con las ganas de no poder disfrutar de la sala de ocio, aunque estuvimos un ratito con la niña jugando nos bastó para tenerlo en cuenta si visitamos la zona en un futuro.
Las habitaciones perfectamente acomodadas, con agua caliente, sábanas limpias...
Por cierto, detallazo sorpresa de bienvenida de la sra. Mari Carmen... mmmm!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Agradecemos sinceramente los comentarios y que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, también nos alegra que les gustase nuestro bizcocho de casa, esperamos contar nuevamente con ustedes...

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Solo podemos decir que fue una estancia corta pero explendida, el lugar es super tranquilo y la casa rural muy rustica y agradable, la atención recibida de los propietarios fue insuperable tanto a la llegada como antes ya que nos informaron de muchas cosas para visitar que nos sirvieron para aprovechar el viaje, cosa que no nos había sucedido nunca antes incluso en hoteles de lujo. Sobre la cena decir que es muy abundante, casera y muy rica, recomendamos los postres de Carmen, sin lugar a dudas volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra que disfrutasen de su estancia con nosotros, esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un sitio muy agradable donde las instalaciones están excelentes. Situado estrategicamente ideal entre parques naturales. Con una desconexión total y se entra en contacto con la naturaleza.
La comida muy muy buena con creaciones particulares de Mari Carmen.
Posibilidad de excursiones en quad por la montaña, una experiencia muy buena guiada por Angel.
Y por ultimo no menos importante, el ambiente muy agradable.

P.D. Para llegar al sitio que esta un poco escondido, seguir las indicaciones que mandan desde el hotel por e-mail y no tiene perdida.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajaís con perro, en los apartamentos aceptan sin ningún problema, puedes incluso dejarlos en la...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MariCarmenCasaTomaso, Owner en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Cómo ya han podido ver, realmente uno de los atractivos de nuestra Casa es su situación cerca de muchos sitios de interés y a la vez en un entorno totalmente tranquilo donde poder desconectar. Muchas gracias por su comentario acerca de la comida, además de utilizar productos de buena calidad uno de los principales ingredientes es el cariño que ponemos en la cocina.
Esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones.
Muchas gracias por su opinión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Reperos
Barcelo Monasterio de Boltana

¿Has estado en Casa Rural Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Tomaso

Dirección: Calle Única, s/nº, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Rango de precios: 45 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En una preciosa casa con más de doscientos años de historia y totalmente restaurada, disponemos de cinco habitaciones dobles con baño, donde disfrutar de una estancia muy agradable entre sus acogedores muros de piedra y sus cálidos acabados en madera, su decoración sencilla es ideal para aislarse completamente del ritmo actual de las grandes ciudades y valorar lo que la naturaleza nos ofrece, una sola noche en este alojamiento nos servirá para recuperar fuerzas y afrontar nuestra rutina cotidiana, es sin lugar a dudas un perfecto "Refugio Mental" También disponemos de 3 casas colindantes de 2-4 y 6 plazas con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño, trastero, cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje, cristalería, vajilla, cubertería... Amplio salón-comedor con dos sofás cama y televisor. Incluida ropa de cama y toallas, calefacción en todas las estancias, juegos de mesa y documentación de la zona, barbacoa exterior. Por encargo ofrecemos servicio de desayunos y cenas caseras cocinadas por la "yaya" Maique y sus deliciosos postres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Tomaso Reperos, Huesca