“Tranquilidad”

y 1 sitio más
Casa Rural Tomaso
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Opinión escrita 6 abril 2014

Lugar muy tranquilo, trato muy amable y familiar. Desayuno casero muy bueno. Buenas indicaciones de los lugares más bonitos para visitar en la zona. Muy contentos con las estancia en Casa Tomaso. Ideal para una escapada de relax con la pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos complace que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y podamos volver a contar con ustedes en más ocasiones. Muchas gracias, saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Rural Tomaso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos en Casa Tomaso el primer fin de semana de marzo. La casa esta situada en un entorno precioso. A destacar el trato familiar de M Carmen y Ángel y la exquisita comida casera que nos sirvieron. Las habitaciones calentitas, sencillas, pero muy limpias. Sólo a mejorar el acceso desde la carretera hasta la casa.

• Se alojó en marzo de 2014
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Agradecemos sinceramente sus comentarios, que les gustase nuestro entorno rural y las comidas que hacemos con todo nuestro cariño y con ingredientes naturales y de calidad, nuestro deseo es que nuestros visitantes se encuentren como en casa.
Nos complace ver que todo lo que depende de nosotros merezca su aprobación, en cuanto a los 600 metros de carretera Municipal de acceso a Reperós desde la Principal es cierto que con las última nevadas se ha degradado un poco el asfalto y estamos reclamando para que sea reparada, a ver si obtenemos respuesta del Ayuntamiento.
Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión, gracias y saludos, Angel y Mª Carmen

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos yo y mi pareja una noche solamente, estubimos muy a gusto gracias al lugar precioso, entorno natural, cordialidad empleados, todo fueron facilidades. El edificio, totalmente restaurado, muy acojedor y calido. Lugar muy silencioso y tranquilo. El almuerzo buenisimo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Nos complace que se sientan tan complacidos con nuestra Casa y les agradecemos sinceramente su opinión, esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.

Opinión escrita 4 febrero 2014

La experiencia fue muy buena. El apartamento es muy cómodo y está bien equipado. Mari Carmen y Ángel son extremadamente amables.
El entorno es precioso y muy tranquilo. Hay opción de hacer turismo por los alrededores.
Fuimos con nuestras hijas y aprovechamos el salón de juegos que tienen. Lástima que sólo se abra por las tardes, pero bueno las mañanas se aprovechan en otras cosas.
El desayuno está bien y es abundante.
Apuntar que fuimos en pleno invierno, y al apartamento le cuesta calentarse para los frioleros.
Vamos que no te hielas, pero tampoco te cueces.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2014

Muchas gracias por dedicar su tiempo en opinar sobre nuestra casa. Como ya bien dicen la sala de juegos solo se abre por las tardes ya que hay multitud de experiencias para disfrutar por la zona, si bien, cuando hace muy mal tiempo y no se pueden hacer otras cosas, también la abrimos por la mañana.
En cuanto a la temperatura nosotros los dejamos entre 21 y 22 grados pero cada cliente puede regularlo a la temperatura que desee pues ya vieron que el termostato está dentro del alojamiento a su entera disposición, de todos modos es recomendable asegurarse de cerrar todas las ventanas y la puerta de entrada dado que al estar en el Pirineo la casa se enfría muy rápidamente si no se hace así.
Gracias por su visita, esperamos contar con ustedes en otra ocasión.

Opinión escrita 26 enero 2014

Genial! La casa y el entorno preciosos! La habitación genial y el trato de maricarmen fue estupendo, nos trato como sí estuviéramos en nuestra propia casa. Entorno precioso ideal para desconectar. Se lo recomendamos a todo el mundo! Un gran abrazo para casa tomaso, maricarmen y ángel!!!

• Se alojó en enero de 2014
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Rural Tomaso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su valoración y nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que hemos satisfecho sus expectativas. Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Reperos
Barcelo Monasterio de Boltana

¿Has estado en Casa Rural Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Tomaso

Dirección: Calle Única, s/nº, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Rango de precios: 45 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En una preciosa casa con más de doscientos años de historia y totalmente restaurada, disponemos de cinco habitaciones dobles con baño, donde disfrutar de una estancia muy agradable entre sus acogedores muros de piedra y sus cálidos acabados en madera, su decoración sencilla es ideal para aislarse completamente del ritmo actual de las grandes ciudades y valorar lo que la naturaleza nos ofrece, una sola noche en este alojamiento nos servirá para recuperar fuerzas y afrontar nuestra rutina cotidiana, es sin lugar a dudas un perfecto "Refugio Mental" También disponemos de 3 casas colindantes de 2-4 y 6 plazas con dos dormitorios (uno de matrimonio y otro doble), baño, trastero, cocina equipada con nevera, lavadora, microondas, cafetera, menaje, cristalería, vajilla, cubertería... Amplio salón-comedor con dos sofás cama y televisor. Incluida ropa de cama y toallas, calefacción en todas las estancias, juegos de mesa y documentación de la zona, barbacoa exterior. Por encargo ofrecemos servicio de desayunos y cenas caseras cocinadas por la "yaya" Maique y sus deliciosos postres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Tomaso Reperos, Huesca