“Fantastico”
Terraza de uso exclusivo para la casa, ideal para tomar el aperitivo mientras se acaban las brasas
Comedor, amplio con seis metros de mesa para disfrutar de sus reuniones Fachada, desde la terraza accedemos al interior de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Comedor, amplio con seis metros de mesa para disfrutar de sus reuniones
Fachada, desde la terraza accedemos al interior de la casa
Salón, donde descansar... leer... ver la tele o charlar con los amigos
Cocina, amplia y totalmente equipada
Salón, en invierno disfrutar de la chimenea es todo un lujo
Dormitorio, rústico y acogedor
Entorno/Localidad, cruzar el riachuelo por el puente, un sendero al lado mismo de la casa
Vista al exterior, observar el paisaje del valle y disfrutar de su belleza
Sala de juegos, donde reunirse por la tarde para compartir juegos y experiencias con los amigos
Dormitorio, todas las habitaciones tienen el encanto de la piedra y la madera
Dormitorio, todas las habitaciones disponen de ventana al exterior
Levantarse y disfrutar del desayuno en la terraza, un placer a compartir
El interior de la casa nos ofrece un encanto rústico especial
Por la ventana podemos observar el paisaje del Valle
Baño, hay cinco en total
Un rincón de la sala de juegos con unas vistas espectaculares
Cuando nos visita la nieve el paisaje de Reperós se tiñe de blanco
Podemos divertirnos haciendo un muñeco de nieve o una batalla de bolas de nieve
Vivir la naturaleza en toda su plenitud es otra de las experiencias que puedes realizar
Una nueva experiencia es recorrer nuestro Valle a través de una ruta guiada en quads
Es estupendo poder cruzar el río pilotando un quad con total seguridad
También puedes encargar tu cena con productos naturales y artesanos
Lola es una de las mascotas de Casa Tomaso, le encantará conocerte...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 5 baños, 18 plazas
Reperos, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lourdes P
Alfarràs, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuimos un grupo de amigos con nuestros hijos. Fue una estancia maravillosa, el lugar es precioso, la casa es excelente con baños en cada habitacion, mut confortable en todos los aspectos. Limpio. Los dueños dos personas muy agradables y de muy buen trato.
En pocas palabras, un fin de semana fantastico. Para repetir. Lo recomiendo al 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
26 nov 2014
Agradecemos sinceramente su opinión y nos complace que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones. Saludos, Angel y Mª Carmen
Maria lui...
Opinión escrita el 29 de agosto de 2012

26 nov 2014
Muchísimas gracias por todos sus comentarios, hemos logrado nuevamente nuestro objetivo... que hayan dsfrutado de su estancia con nosotros, hasta pronto, saludos, Angel y Mª Carmen
José Caba...
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2011

26 nov 2014
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles pronto, saludos, Angel y Mª Carmen
Vistorian...
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2009

26 nov 2014
Agradecemos su promoción a través de tan gratos comentarios, esperamos tener la satisacción de volver a contar con ustedes en otras ocasiones, saludos, Angel y Mª Carmen
Maria Per...
Opinión escrita el 1 de febrero de 2009

26 nov 2014
Nuestro sincero agradecimiento por su valoración, esperamos volver a contar con ustedes proximamente, saludos, Angel y Mª Carmen
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar