“Con mucho estilo”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Majadahonda, España
“Con mucho estilo”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

La Posada del Duratón no es la típica casa rural que nos podemos encontrar habitualmente. Destaca por su exquisita decoración. Nunca había estado en una casa rural en la que estuvieran tan bien cuidados los detalles. La habitación en la que estuvimos era preciosa y muy grande, con una decoración muy original. Era la número 15. Pero como son todas distintas no puedo opinar de cómo estarán las demás. Además su situación es estupenda para visitar los bonitos paisajes de las hoces del Duratón. Con respecto a la restauración, el menú de la cena bastante bien, pero el desayuno poco variado: no había más que un tipo de pan que ya estaba previamente tostado, no había yogures y la bollería muy escasa. Eso sí, el café era expreso y nos lo hicieron al momento, cosa que no es habitual en ningún hotel. De cualquier manera, yo lo recomiendo. Es un lugar bonito y muy agradable para pasar un fin de semana.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi mujer y yo estvimos tres días de Agosto 2011, en el puente del 15. El hotel es muy bonito, con una decoración singular y muy cuidada. El servicio, sin ser muy profesional, es cuidadoso y amable. Muy limpio.

Como aspecto a mejorar quizá los desayunos son un poco escasos en la elección (no hay frutas ni yogures) y empiezan a las 9, que es un poco tarde para los que quiran hacer excursiones por la zona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sebúlcor
Hotel Rural Vado del Duratón
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en Posada del Duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Duraton

Establecimiento: Posada del Duraton
Dirección: Camino Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España (Previamente Posada del Duraton)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Duraton 4*
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Duraton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.