“Posada cargada de detalles. Desayuno deja mucho que desear.”
Opinión sobre Posada del Duraton

Posada del Duraton
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Opinión escrita 17 marzo 2014

No digo que el establecimiento esté mal. Pero no es mi estilo. La habitación 5, suite junior con balcón muy cómoda para dos adultos y un niño, incluso para tres adultos. y digo que no es mi estilo por que está muy recargada de "antiguedades", que en muchos casos no te facilitan la estancia.
Falta luminosidad y el lugar reservado al restaurante está situado en la antigua bodega. No utilicé los servicios del restaurante aunque si desayuné. El desayuno fatal. Ya hay pocos sitios donde el desayuno sea tan flojito, muy poca variedad, cuesta reponer las viandas que se terminan, no puedes tomarte dos cafés, etc.

En mi caso particular, tengo que buscar otro sitio para mis andanzas por la zona, por que además considero que no es barato. Relación calidad -precio mala.

Consejo sobre las habitaciones: La cinco tiene balconcito y es perfecta para tres.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 11 marzo 2014

Nos gusto mucho la Posada como las personas que la atienden, la habitación nº 19 nos gustó mucho ( TARAMUNDI ), la cena estuvo muy bien, el desayuno poca variedad pero suficiente como para poder hacer las excursiones del rio Duratón sin desmayarte, y la gente del pueblo super amable, simpática y buena gente, estuvimos en un bar que hay al salir de la posada a la izquierda y lo pasamos genial ( Tenían la fiesta de la mujer trabajadora con un espectáculo de Drakuin ) Recomiendo el sitio y su pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: La 19 nos gustó mucho.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2014

Indudablemente es un buen sitio para utilizarlo como punto de partida de excursiones por el Parque Nacional Hoces del Río Duratón. Estuve en la habitación 21, una suite, y no le encuentro ningún pero. El sistema de suelo radiante es fabuloso (me alojé a finales de diciembre, claro). Cama cómoda y muy grande

Hay algo que desmerece al hotel y son los desayunos. Escasa variedad, bollería industrial, sin zumo natural, tostadas de pan resecas, ... Es muy extraño que la Gerencia del establecimiento descuide este aspecto tan importante

En resumidas cuentas, un gran lugar

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejo la 21, la suite de El Abad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy próximo a las hoces del duraton, muy cuidado, trato exquisito. Restaurante correcto. Precio aceptable. En definitiva, es un lugar muy acogedor y recomendable por comodidad y proximidad a diversos lugares de interés, como sepulveda.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos encantó el hotel, es muy bonito por fuera y muy original por dentro. La habitación 20 es curiosísima, tiene mucha gracia. En el baño todo funciona muy bien, la calefacción por suelo radiante es estupenda y la cama muy cómoda. Cenamos dos noches en el hotel y nos gustó mucho todo lo que probamos. El desayuno es correcto y suficiente. El personal es muy amable. Sin duda, es un hotel para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sebúlcor
A 11,5 km
A 16,7 km
Hospederia de Santo Domingo

¿Has estado en Posada del Duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Duraton

Dirección: Camino Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España (Previamente Posada del Duraton)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sebúlcor
Rango de precios: 65 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada del Duraton 4*
En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón se encuentra el Hotel Hoces del Duraton, un Hotel Boutique con encanto en plena naturaleza de Segovia. Anchos muros y amplias estructuras de maderas nobles, nuestro Hotel te espera para tu experiencia en las Hoces... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Duraton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.