“Hotel muy sencillo y algo sucio”

Mercure Kakadu Crocodile Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kakadu National Park
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel solamente una noche durante nuestra luna de miel, el hotel es muy normalito, tampoco hay mucho donde elegir en la zona. El personal muy amable. La habitación amplia y el baño se queda algo viejo. Las zonas comunes están sucias, por la zona donde está es normal que haya mucha suciedad pero se podrían esmerar un poco más en la limpieza. El buffet escaso y no muy bueno. Lo peor de la estancia fue la cena, cenamos a la carta, había muy poco donde elegir, y la comida cara y mala, es preferible cenar en el buffet que sale más económico. El segundo día que estuvimos allí fuimos de excursión y nos llevaron a todo el grupo a comer al hotel, cuando vi lo que había de comida me dio la risa, a parte de poca variedad casi lo tuvimos que repartir porque no llegaba para todos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Mercure Kakadu Crocodile Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Cantabria1985,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza y el servicio que experimentó en el restaurante. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

habitaciones normales, buen buffet forma espectacular de cocodtilo. Tampoco es que haya mucho mas que elegir en la zona. bastante buena la tienda de regalos. personal amable.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 6 marzo 2012

Hotel en la selva que deberían tener más acondicionado.

Habitaciones amplias, baños viejos, camas muy cómodas. Internet caro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Habitaciones amplias, limpio, con piscina. Tiene cerca un supermercado. El restaurante más cercano está a 15-20 minutos andando por la carretera.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 20 octubre 2010

Habitaciones amplias y bien equipadas. Buen restaurante. El resto de instalaciones del hotel están bastante bien. Su situación en Jabiru lo hace un punto de partida ideal para explorar el fantástico P.N. de Kakadu. Los precios son algo elevados aprovechando la escasa competencia en la zona.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hawk Dreaming Wilderness Lodge
N.° 2 de 5 en Kakadu National Park

¿Has estado en Mercure Kakadu Crocodile Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Kakadu Crocodile Hotel

Dirección: Gagudju Crocdile Hi 1 Flinders St, Kakadu National Park, Territorio del Norte 0886, Australia (Previamente Gagudju Crocodile Holiday Inn)
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Extremo Norte > Kakadu National Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Kakadu National Park
Rango de precios: 55 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mercure Kakadu Crocodile Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Kakadu Crocodile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gagudju Crocodile Holiday Hotel Kakadu National Park
Holiday Inn Gagudju Crocodile