“Orbea Monegros”

Escalera
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Lanaja, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Juan g
“Orbea Monegros”
Opinión escrita el 30 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Voy a comenzar por el principio, un grupo de 6 amigos hemos hecho la Orbea Monegros por primera vez,reservamos esta casa, fue una sorpresa al verla, la casa es preciosa, se ve restaurada con muy buen gusto, las habitaciones son grandes, tiene todo tipo de detalles, una cuna para alguna familia con un bebe, tostadora, cafetera, gel y champu en los baños, secador de pelo, también esta muy limpia, las caseras son muy amables, en pueblo es muy acogedor es pequeñito pero sus gentes son muy amables, hay un super que tiene mas o me os de todo, la carniceria del super fue una triunfada, hicimos una buena mezcla con la barbacoa de la casa y este pueblo tiene una bodega que tienen un vino muy bueno, dicen que el blanco esta tambien muy bueno (sera la excusa para volver) para la opinion de los 6 es de 5 estrellas, totalmente recomendable. Repetiremos pero con la familia!! El precio muy bueno

Hugo P
“Muy muy buena la casa e increiblemente majos los caseros”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos tres amigos para pasar el fin de semana haciendo rutas en bici por lanaja. La primera sorpresa fue la casa, limpia, nueva cómoda y a nuestro juicio muy barata. Con calefacción potente, barbacoa, leña y completamente equipada, un delicia estar.

Los caseros, josé ignacio y maria luisa, dos personas estupendas que estuvieron en todo momento dispuestos a ayudarnos en todo, dandonos indicaciones, proporcionandonos todo aquello que necesitabamos. sin duda, volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los caseros y la zona
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar