“Excelente relación calidad precio en el corazón...”
viajeros han reservado este alojamiento
salon cocina nido del aguila segunda planta buhardilla
fachada exterior dia de sol casa rural el invernal de picos
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
salon cocina nido del aguila segunda planta buhardilla
fachada exterior dia de sol
casa rural el invernal de picos
vista picos de europa en el puerto de pandetrave
Pantano de riaño a 18km
nuestras montañas
baño invernal de picos primera planta
paseo por el pueblo al fondo las corcadas rumbo a pandetrave
casa rural el invernal de picos balcon y buhardilla
habitación doble del nido del águila con buhardilla
habitación de matrimonio nido del águila segunda planta
baño nido del águila
salon cocina invernal de picos primera planta con balcón
habitación de matrimonio invernal de picos primera planta ventanas luminosas
habitación de matrimonio luminosa invernal de picos
habitación doble vistas al río con gran luminosidad
iglesia de portilla de la reina
nuestro pueblo
cruce de portilla al parque nacional picos de europa y nuestra casa rural nevado
escobas el renacer de la primavera
nuestro pueblo en invierno
chupiteles en las ventanas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose igna...
“Excelente relación calidad precio en el corazón de Picos de Europa”
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Acogedora casa rural en un entorno inigualable.Todo muy limpio y acogedor.los dueños muy amables me aconsejaron muchos sitios para visitar que merecen la pena.Un sitio para repetir

Respuesta de la dirección
16 mar 2018
Muchas gracias por su valoración nos alegramos que su estancia haya sido tan agradable, esperamos poder contar con ustedes en otra ocasión.Saludos
Sara D
“Encantador! Excelente opción en picos de Europa ”
Opinión escrita el 3 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos hemos hospedado varías veces en casa rural invernal de picos. El tamaño del apartamento es excelente, tiene dos habitaciones, sala de estar comedor y cocina. La limpieza perfecta, y lo mejor son los anfitriones Luis y Rossana. La mejor opción de la zona sin duda.

Sonia C
“Genial”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa 3 amigas y una pequeña perrita, y mejor no pudimos estar. La casa con muy buenas instalaciones y el trato de los anfitriones es excelente. En cuanto a la ubicación, mejor imposible. En los Picos de Europa y unas vistas increibles. 100% recomendable. De hecho vuelvo en septiembre

Alberto B
“Tranquilidad y naturaleza”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos visitando la zona y todos sus alrededores y lo único por poner un pero es el techo en las habitaciones un poco bajos. Rosana nos explicó y nos proporcionó toda la información necesaria.
Personalmente volvería en primavera, para ver los paisajes más verdes y con más agua

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 sep 2016
Me alegra que les haya gustado tanto la zona gracias por sus comentarios, quizás el invernal de picos sea mejor para personas altas para la próxima visita. Saludos
Sara D
“Excelente ubicacion en picos de europa, muy comodo y buen servicio”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto visitar casa rural el invernal de picos, nos hospedamos en la habitación nido del águila, tiene todas las comodidades para cocinar, descansar y realizar rutas en los miradores de los picos de europa, de igual manera la atención que recibimos de los propietarios fue formidable y les pueden recomendar muchas excursiones, lugares para comer, y ayuda de cualquier tipo, lo recomendamos sin duda

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas desde el lugar y la atencion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar