“Perfecta elección”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuvir
“Perfecta elección”
Opinión escrita el 21 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El recibimiento fue increíble aunque llegamos a la hora de comer, nos esperaba Ana con una tortilla de patatas espectacular.
Nos facilitó lugares para visitar, sitios donde comer, etc. En todo momento pendiente por si necesitábamos algo. Encantadora al igual que su familia. Repetiremos pues nos quedaron cosas por ver y qué mejor base que en Coaña pueblito muy tranquilo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2016
Hola Virginia. Nosotros también estuvimos encantados de teneros como huéspedes y vecinos. Estaremos encantados de recibiros la próxima vez y ya con mejoras en la carpintería del piso.Un placer conoceros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar