“Casa ideal para disfrutar de las vacaciones”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Faldin

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Sosas de Laciana, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Inma T
“Casa ideal para disfrutar de las vacaciones”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un lugar ideal para descansar junto la familia, buenas vistas, casa muy limpia y bien equipada, ideal para hacer rutas y disfrutar de los paisajes... gente muy amable y un sitio para disfrutar de la gastronomía del lugar

Respuesta de la dirección
16 abr 2017
Gracias por vuestra opinion, es un verdadero placer haberos conocido. Un saludo
arturo a
“Precioso lugar”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un lugar impresionante, rodeado de plena naturaleza donde , el descanso asegurado en una casa alejada de nuestra estresante vida, Avelina gracias por acogernos, volveremos.

Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Gracias por tu opinion, el placer es mio de teneros alojados en mi casa, gracias, Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar